[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elibony

Enero 06, 2010, 10:34:45 am #90 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 10:48:54 am por elibony
Buenas...

nosotros tambien nos apuntamos a la KDD!! nos pasaremos el sabado por alli.

ya teniamos ganas de ir a alguna, nos perdimos la ultima de recogida de calendarios pq estuvimos de viaje (prometemos cronica "furgoviaje con frio extremo en Suiza").

GdeJelen, como no acaba de venir bien ir a Bilbo a por los calendarios me vendria OK que los acercases a Sope. 

yo lo vamos viendooo...

surfnatural

Cita de: CaliMist en Enero 06, 2010, 01:30:17 am
Olas a todos:

Otro que se apunta.... no se si podré estar los tres días... pero una noche hago fijo.
     A ver si tenemos suerte y nos cuadran unas olitas para que sea una KDD perfecta....

Saludos

CaliMist

perfecto ahora mismo te apunto....... creo que ek viernes no ira nadie , mas bien sera sabado y domingo

no es la primera verdad?

un abrazo

Cita de: elibony en Enero 06, 2010, 10:34:45 am
Buenas...

nosotros tambien nos apuntamos a la KDD!! nos pasaremos el sabado por alli.

ya teniamos ganas de ir a alguna, nos perdimos la ultima de recogida de calendarios pq estuvimos de viaje (prometemos cronica "furgoviaje con frio extremo en Suiza").

GdeJelen, como no acaba de venir bien ir a Bilbo a por los calendarios me vendria OK que los acercases a Sope. 

yo lo vamos viendooo...

perfecto alli nos vemos .......

la primera quedada?

un abrazo

El Presi

Cita de: surfnatural en Enero 06, 2010, 11:51:28 am
perfecto ahora mismo te apunto....... creo que ek viernes no ira nadie , mas bien sera sabado y domingo

¿como que no? .sombrero

yo si puedo ir ,estare el viernes ala tarde por alli.......... .sombrero

surfnatural

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 17:28:49 pm
¿como que no? .sombrero

yo si puedo ir ,estare el viernes ala tarde por alli.......... .sombrero

jajajajaja ok , perdon , yo el viernes por la tarde ire de visita.....a ver si alguien a ido , pero me tendre que ir

un abrazo

aztiria2

yo aparecere el viernes a la tarde noche casi seguro y creo ke wurssi tambien

GdeJelen

Cita de: elibony en Enero 06, 2010, 10:34:45 am

yo lo vamos viendooo...

Ok Elibony.. ya te había contestado al privado, pero x si las flais: No tengo problema. Te los llevo a la KDD. Si no me surje nada, iría desde el viernes tarde-noche.
Agures
G.

CaliMist

Cita de: surfnatural en Enero 06, 2010, 11:51:28 am

no es la primera verdad?
...
la primera quedada?

un abrazo

Pues la verdad es que si que es la primera... que vergüenza.... casi 3 años rondando este foro y ni he presentado mi furgo ni he ido a ninguna quedada....

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

surfnatural

Cita de: CaliMist en Enero 07, 2010, 01:57:27 am
Pues la verdad es que si que es la primera... que vergüenza.... casi 3 años rondando este foro y ni he presentado mi furgo ni he ido a ninguna quedada....

CaliMist

pues mira esta tu oportunidad jejjeje , y presentaaaa la furguiiiiiii jjjajajajjaa

venga un abrazo , nos vemos alli

PAZ Y MAGIA

begoña

saludos a todos no quiero aventurarme pero alomejor tengo premiso ese finde de momento no digo nada un saludo

surfnatural

oleeeee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeee y veniros familiaaaaaaa , que tengo ganas e veros

chejot3

Desde Asturias, una T3 que se apunta
No es la primera KDD, pero prometemos llevar la misma ilusuión que a la primera ( y una caja de sidra)
En serio, un  .palmas para la iniciativa, que ahora vamos a las KDD´s y sin querer hacemos los grupitos de los que ya nos conocemos, y para los nuevos es más difícil
nos vemos, pues  .adios

surfnatural

Cita de: chejot3 en Enero 08, 2010, 00:19:03 am
No es la primera KDD, pero prometemos llevar la misma ilusuión que a la primera ( y una caja de sidra)
En serio, un  .palmas para la iniciativa, que ahora vamos a las KDD´s y sin querer hacemos los grupitos de los que ya nos conocemos, y para los nuevos es más difícil
nos vemos, pues  .adios

muy bien con esa gente asturiana que se anima ................

un abrazo enorme

PAZ Y MAGIA

Alecksinas

Ira alguien con una Jumpy/Scudo/Expert? Es que me dan la mi Expert  la semana que viene, y me gustaria ver alguna para ver que podria hacerle, sobre todo para dormir y comer en ella. ya se que la mayoria son furgonetas con letras mayusculas :o, pero las medianas tambien existen, no creeis?
No obstante, me pasare a dar una vuelta, ya que vivo cerca, y dejare todo lleno de .baba con vuestros artilugios.
Todo lo que puedo hacer es ser yo. Quienquiera que eso sea (Bob Dylan)

surfnatural

Cita de: Alecksinas en Enero 08, 2010, 12:06:32 pm
Ira alguien con una Jumpy/Scudo/Expert? Es que me dan la mi Expert  la semana que viene, y me gustaria ver alguna para ver que podria hacerle, sobre todo para dormir y comer en ella. ya se que la mayoria son furgonetas con letras mayusculas :o, pero las medianas tambien existen, no creeis?
No obstante, me pasare a dar una vuelta, ya que vivo cerca, y dejare todo lleno de .baba con vuestros artilugios.

te apunto ahora mismo........

El Presi

Cita de: chejot3 en Enero 08, 2010, 00:19:03 am
nos vemos, pues  .adios

me alegro chejo intentare ir.salu2