viaje a Marruecos

Iniciado por hindy, Diciembre 31, 2009, 11:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

hindy

buenas, pues na, que ¿quién se apunta a ir a Marruecos durante el mes de agosto? venga animaros de verdad y nos bajamos al moro...yeeee
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

guadarrama

Es que en Agosto hace un poquito de calooooorr.

suerte

XulDe

Cierto, en agosto hace un calor pa morirse pero tambien es cierto q se puede viajar igual, solo hacen falta ganas. Tambien ten en cuenta q faltan 8 meses y la gente no sabra cuando tiene vacaciones ;) Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

hindy

gracias por los animos, esperare .malabares

gusuneta

Nosotros acabamos de llegar y una pasada. Encantaos en volver pero aun no sabemos nada de las vacaciones. Cierto que en Agosto hace mucho calor pero Marruecos es un pais con climas muy variados. Si vas al Sur o al interior lo flipas pero en la costa Atlántica o en el Rif se puede estar de puta madre en verano. Y con neverita y AC más  .baba

Salud

Xaft

Este agosto he estado por marruecos, y excepto en Essaouira, no bajamos de los 35º , y en todo el interior por encima de los 45º, pero una cosa es cierta, con calor se viaja igual igual. Animo que seguro que se anima alguno!

hindy

ok, aun queda tiempo, gracias!!

Mosquicho

Nosotros queremos ir en Marzo.

Alguien me puede echar una mano y decirme donde es el mejor sitio para coger el ferry, es mejor pillarlo por internet o allí mismo.......etc.

Muchas gracias

Saludos

Xaft

Lo mejor es que preguntes en el mismo puerto. Yo he solido cruzar por algeciras, pero se que por tarifa suele ir mucha menos gente normalmente, pero asegurate de que cuando tu vas el puerto este abierto. Por lo demas, tambien hacen buenos precios los de viajes normandie en algeciras, aunque son extrañamente piratas...

Mosquicho

Perfecto, o sea que los precios son muy parecidos de coger por internet a pillarlos in situ.
Entiendo que desde algeciras habár muchos más ferries al día, verdad?

Xaft

Si, probablemente, pero tambien mas gente, y mas colas.

intaunte

nosotros también queremos ir a Marruecos, ya que nos quedamos con ganas estas navidades, pero no sabemos si para pascuas, verano... así que estaremos atentos al hilo a ver qué se cuece.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

guadarrama

La latxa estará por allí para semana santa. Todavía no tengo cerrado el circuito.

saludos.

erinai

yo te recomiendo ke no te vallas sin visitar el desierto de merzouga..es el paraiso... .baba yo me he ido enamorá!!