[Possl Citroen Jumper] Mi nueva Camper

Iniciado por pronillo, Noviembre 21, 2009, 23:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

austral85

por que dura? que notas,haces muchos caminos.

pronillo

Cita de: austral85 en Enero 04, 2010, 22:57:29 pm
por que dura? que notas,haces muchos caminos.

Que va, aun no me metí por "caminos" pero noto todos los baches/badenes/desniveles.......

Estaba "mal acostumbrado"a mi exclusive  ;D

Saludos.

austral85

claro,es lo que te queria comentar,si antes tenias furgo grande,en el curro o lo que se.....
claro esa furgo que comentas son como turismos.
puedes verificar la presion de los neumaticos,los neumaticos que gastan estas furgos son tipo camion,reforzados y algunas autocaravanas tienen neumaticos aun mas reforzados pues siempre van con pero.no es como una furgo de trabajo que carga,y al regreso va vacia,las ac siempre van cargadas con la casa a cuestas.

tambien puede ser que notes las ballestas traseras,yo miraria la presion de los neumaticos,pero piensa que ahora conduces lo mas cercano a un camion a pesar de que estar furgos modernas se hacercan ya a los turismos.

furgokike

Cita de: pronillo en Enero 04, 2010, 23:10:08 pm
Que va, aun no me metí por "caminos" pero noto todos los baches/badenes/desniveles.......

Estaba "mal acostumbrado"a mi exclusive  ;D

Saludos.

Es posible que lleve la suspensión reforzada con unos muelles Mad o algo similar. O con Ballestas o muelles de más carga.

Tambien es posible que la Exclusive tuviese ya los muelles y amortiguadores un poco tocados y fuese muy blanda en plan barco.

Yo en la mia la veo incluso muy blanda y que inclina mucho en las curvas.. la reforzaria un poco.

austral85

quizas kike en tu furgo puede que tire del centro de gravedad esos centimetros mas de techo y ese peso en el techo.no te recomiendo que pongas ballestas.

furgokike

Cita de: austral85 en Enero 05, 2010, 00:38:25 am
quizas kike en tu furgo puede que tire del centro de gravedad esos centimetros mas de techo y ese peso en el techo.no te recomiendo que pongas ballestas.

Los 10-15cm de más son de fibra (El techo de las hiperelevadas es de de Fibra) y la cama pesa sobre 35kg, asi que no creo que el conjunto afecte demasiado.

Las ruedas son unas 225/65/R16 y quizas al ser gordas afecte algo.

austral85

veras yo no lo noto demasiado,en las rotondas voy pisando huevos y como manejo los camiones y furgos del curro pues es posible que no lo aprecie en mi furgo.si te digo que son unas grandes furgos y muy estables.
yo suelo ir  mucho por playas donde pega el viento y la que menos se mueve es la mia.la iveco megahiperelevada de un amigo parece que quisiera volcar.

porque no creo que la mia fue industrial y pueda tener algo modificado y la tuya se algo mas "sedan"

ikerlanz

Cita de: pronillo en Enero 04, 2010, 21:57:57 pm
Hola ikerlanz, no hay ningun problema el color es "Orange Batyk Met" codigo Citroen KHV - Codigo Fiat 505

Mil gracias Pronillo! :)

Juancon

Hola Pronillo. Soy nuevo en el foro y quería preguntarte si la furgo (por cierto, espectacular...) se la has comprado a Michael de Cantabriavanas? Es que en su Block sale una igual y me ha dicho que ha vendido varias en el foro. Estoy pensando en comprarle una y quería saber que tal han ido todos los trámites.
Un saludo.

manson

Pedazo de Maxivan  .baba
muy wapa, y no se falta de na..
a disfrutarla .palmas
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pronillo

Cita de: Juancon en Enero 18, 2010, 17:12:34 pm
se la has comprado a Michael de Cantabriavanas?  y quería saber que tal han ido todos los trámites.

Hola Juancon, la furgo se la compré a Michael, aunque la encontré yo, el me hizo todos los tramites, no hubo ningun problema, desde el primer momento te explica todo el proceso.

Saludos.

peterperfect

es una pasa.. en persona mas ;D! estoy aparcando estos dias pegadito a tu APARATO..que pasada.. Estamos en una T4 amarilla y en una L300 4x4 (o un golf mk1 verde ) cerca de la bestial iveco 4x4 ! Felicidades por el aparato!
ya se el por que de tu nick!!

SALUDOS!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.