Julio 11, 2025, 17:13:16 pm

Una consulta escatológica

Iniciado por lagartojuancho, Mayo 25, 2007, 12:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Hola a todos. Acabo de comprarme un Water químico Tehtford, El poti. La pregunta es, ¿como se limpia? He leido que hay productos especificos para hacerlo, pero lo cierto es que en Salamanca no veo nada. Ideas, please !!!!

.wc

katossi

Te refieres a productos para limpiarla o para usarlo?

Por cierto hay posts y posts abiertos sobre el tema...
T3 Joker 1.8 8v gti

euskovan

El potti tiene dos depósitos, uno de residuales (la kk  .meparto), y otro que hace de cisterna.
Bien pues el de aguas residuales debes llenarlo con un par de dedos de agua (en altura) y un chorro (que medida más aproximada eh) de líquido químico específico para los pottis (de venta en cualquier tienda especializada en temas camping, incluso en hipermercados en épocas veraniegas puedes encontrar). El depósito que hace de cisterna, llenarlo de agua y unas gotas del mismo líquido químico mencionada anteriormente para que sea más higiénico.

Y nada sólo te queda usarlo jejejeje, y cuando esté lleno. Pues a vaciarlo en un sitio adecuado, vamos en el wc de casa por ejemplo y listo.
  < click it!

calitraum

>:( de la mejor manera  ;D siempre es ingrato limpiarlo....

Yo tengo la suerte de una vez vaciado pues saco el deposito a la rue y le pego un mangerazo to lo restos ke puedan kedar pa la alkantarilla y listo luego le pongo sus likidos y andando, dentro de casa pues aunke sea un poco asin >:( pues en la bañera despues de vaciar claro....... ???

kookoo

Una de las cosas que más me llama la atención es el asco con el que limpiamos nuestros Wc (yo el primero)y, sin embargo, cuando nuestras mascotas hacen sus "cosas" las cogemos tan alegremente con una simple bolsa notando el "calorcillo" que desprenden ;D
California T5 Confortline 130 cv

AlvaroT3

Cita de: kookoo en Mayo 25, 2007, 12:58:30 pmUna de las cosas que más me llama la atención es el asco con el que limpiamos nuestros Wc (yo el primero)y, sin embargo, cuando nuestras mascotas hacen sus "cosas" las cogemos tan alegremente con una simple bolsa notando el "calorcillo" que desprenden ;D
que suerte que tengo viviendo en el campo. Yo no tengo que recoger las minas de mis perros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Cita de: kookoo en Mayo 25, 2007, 12:58:30 pmUna de las cosas que más me llama la atención es el asco con el que limpiamos nuestros Wc (yo el primero)y, sin embargo, cuando nuestras mascotas hacen sus "cosas" las cogemos tan alegremente con una simple bolsa notando el "calorcillo" que desprenden ;D

si que se está poniendo escatológico el tema ein jejejejjejejjeje
dios que ajco  :P  .meparto
  < click it!

turbopoker

Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2007, 12:59:44 pmque suerte que tengo viviendo en el campo. Yo no tengo que recoger las minas de mis perros

buena minas no?? por que con lo pekeñillos que son tus perritos!!
vaya con el tema escatologicoo .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....