[ARAGON] [FIN DE AÑO|09] FIN DE AÑO EN FAYON. ZARAGOZA [FOTOS]

Iniciado por dany.harley, Enero 03, 2010, 14:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Enero 03, 2010, 14:56:43 pm Ultima modificación: Enero 03, 2010, 15:18:07 pm por dany.harley
Aquí vienen unas fotos de la quedada realizada y sobre todo de la noche vieja y su fiesta de disfraces, para mear y no echar gota  .sombrero el escojone fue general durante toda la noche. .matasuegras  .bebemucho
Las vacas de fayon que molaron mogollón y el rastafari.
*imagen borrada por el servidor remoto
Uno de los renos de la fiesta
El ninja y la vaca que muge
Nuestra improvisada momia.

Mary Poppins
Nuestros caramelos mentolados
Unos de los morrocos de la fietuqui, que no los únicos.
Los trogloditas
Este fun fun que todavía no hemos sabido de que se disfrazó y la mama reno del renito anterior.
Esta la dejamos sin comentarios.
Una de parte del personal

pipa1946

Genial Dani, ya llevo dos noches echando de menos tus magnificas ubres .baba .meparto
Nosotros acabamos de llegar y sin problemas,espero que los demás también, ha sido fantástica la entrada del 2010,nos lo hemos pasado pipa(nunca mejor dicho) .palmas

fun.fun

Pues nosotros hemos llegado hace apenas 1h y eso que vivimos a 45km de la kkd .loco2 .loco2

Todo genial, lo hemos pasado "pipa", la gente como siempre lo mejor..... y la organización un 10  ;D  .ereselmejor

Mañana las fotos.....

dezano

bueno,ya en casita.un principio de año de vicio,en un sitio de lujo con una gente mas de lujo todavia.
encantado de volver a estar con conocidos y de conocer a nueva gente de fabula
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fer.erredos

pues ya estamos en casita.
el viaje de vuelta, para no desvarial, pues como el de ida , pasado enterito por aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y mas aguaaaaaaaaaaaaaaa.     otras 7 horas seguidas de limpiaparabrisas.
pues eso, que lo hemos pasado de lujo en compañia de todos ustedes y con muchas ganas de mas.

fun fun y famili .palmas .palmas .palmas

mañana pondre fotitos que estoy doblao de bolante pedales y hasta los cullons de ver el limpiaparabrisas de derecha a izquierda.

Martinillo

Hola a todos!
nosotros acabamos de llegar hace 20 minutos... Hemos llegado a las 12 de la noche ... como la cenicienta!
Nos cuesta desprendernos de estas amistades tan majas, y hasta que no se a acabado la leña, no hemos salido...
Con la carne,pan y bebidas, ha sido imposible acabar, aunque lo hemos intentado .meparto
Un fin de año largo,inolvidable y diferente.
Muy buenas las fotos Dany. Intentaremos poner nosotros también en cuanto podamos.

homywind

joder que bueno que envidiaaa ehhhhhhhh

un saludo grande y feliz 2010

dvd8d8

Antes de nada pedir disculpas a Alex, que me dijeron que no viniste porque nosotros no ibamos a ir... lo siento, pero a última hora nos animamos y nos fuimos para allí.
Que sepas que Eric te hechó mucho de menos, todo el camino preguntando por tí, y nada mas ver a Robert le dijo: y Alex?
Un besote grande Alex, y un abrazo de parte de Eric!

Que bien nos lo hemos pasado!!! para variar.....

Gracias a la organización! y a todos por el recibimiento que tuvimos!!! nadamàs llegar (de noche) vemos a un tio con una bici, y adornado con alumbrado navideño!!!!  en ese momento... dijimos... ost*ias marcha atrás y nos piramos de aqui a toda leche... pero no! era Eloi!! .meparto

Luego, entramos en el alberge... y me secuestran los niños!!!  .loco2  .palmas

Gracias fer.erredos por la animacion multimedia!!! INCREIBLE!!!

Gracias!!

Un abrazo ENORME para tod@s, encantados de estar con los amigos de siempre y los nuevos amigos!!!!
Os haceis querer!!! Tod@s!!!!

Z4

Que decir de este fin de año, a sido fabuloso entre gente cojonuda.

Gracias a todos por acogernos como uno mas de vosotros.

Darme un ratico pondre algunas fotos, las de nochevieja seran censuradas, para seguir

manteniendo la reputacion je.je.je

Por cierto se me quedaron 2 taburetes olvidados donde la barbacoa, si alguien los salvo de las

llamas, ya me dira, son regalo de mi boda, como la tumbona de Mari Luz.

Hasta pronto .panico

Diver

Enero 04, 2010, 12:16:49 pm #9 Ultima modificación: Enero 04, 2010, 12:18:38 pm por Diver
Hola soy Alicia, solo decir que la vuelta a casa fue tranquila,ya hemos descansado un poco y estamos currando con muy pocas ganas....jejeje.
Ya despues Eloy se encargara de poner las fotos.
Un abrazo y encantada de estar otra vez con todos vosotros y conocer caras nuevas. .ereselmejor .navidad
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

sin palabras.... de los mejores findeaños que he pasado  .ereselmejor

pero como puede haber gente tan maja?  .ereselmejor

ya pondremos fotos!  .fotografo

Martinillo

Escribe Mariluz:
Cita de: Z4 en Enero 04, 2010, 11:49:30 am
Por cierto se me quedaron 2 taburetes olvidados donde la barbacoa, si alguien los salvo de las

Vaya, vaya con los taburates...!!! Los tengo yo, pero pensaba que me los regalabais por "la baja" de mi silla...
Tendremos que volver todos para que te los devuelva con testigos .meparto
Espero que tod@s los que trabajeis hoy esteis perfectamente integrados espués del fiestón... Y los que no trabajais también. ;)

dezano

Cita de: Z4 en Enero 04, 2010, 11:49:30 am

y un cazo,que lo tengo yo para devolveroslo ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ga-rule

yo me olvidé una California T5 full-equip de 2009. Ya me direis como lo hacemos .malabares

Z4

Gracias por recojer los taburetes, seras recompensado con una botella de pacharan.

Sera, una excusa para juntarnos en otra kd. .ereselmejor

Bueno hay van unas foticos, que es lo que todos quereis, y no tanta palabreria

Preparando el menu, con" palmeros y todo"

Tambien habia otros manjares

Llega la hora de los disfraces, no necesitan comentarios

La hora de las uvas

Amanece el dia 1 "ni un alma"