[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

vara

No se tú, pero yo no pienso dejar un torcito de mi furgo por ahi por nada. Ji,ji  .meparto

Linur

Tranquilo! Como mucho se te bloquearan las ruedas de la cantidad de barro que pillas que no cabe entre el paso de rueda y la rueda  .meparto .meparto

Yo cuando fui a la otra syncro, pensaba igual que tu y mas cuando iba detras de mikel o con mikel como copiloto diciendo "pisale (iba ya en 4ª) que llevas mucho balon de rueda!" jaja y no acaba pasando nada!! ademas me imagino que esta sera mas de cojer pistas con mucha nieve y pendiente para ver que tal tira y funcionan los Syncros....yo te lo recomiendo!! Lo que mas miedo deberia darte es que si como dices no llevan nada preparado me imagino que igual llevas zapatitos de charol (vamos que no llevaras ruedas M+S) por tanto igual acabas un poco puteado...Pero bueno eso ya nos iras contando!

Yo mi furgo lo unico que lleva son las ruedas mas gordas y yasta!
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

Hola Furgonesto. Muy guapa la T2 pero no es syncro, no? Si asi fuese las ruedas delanteras tambien girarian. Gabifly colgo un video tambien de una T3 syncro en el banco de pruebas y tambien tenia que poner las ruedas delanteras en los rodillos.

Geras

De ruedas voy bien:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154167.0

El problema es que la cali de origen viene bastante baja de suspension, estoy intentando subirla al estilo "Vara", y los bajos no estan nada protegidos, con todas las carcasas de las calefacciones, radiador de gasoil y diferencial trasero "al aire", y para rematar la faena tendria que llevarme la caja del perro colgada de la bola y a mi mujer diciendo "cuidado", "por ahi no pasamos" y esas cosas.

Me lo sigo pensando.

Un saludo

vara

Enero 02, 2010, 22:33:52 pm #170 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 02:29:26 am por vara
No te procupes, en la I KDD Syncro ni Sirvillo ni yo las teniamos protegidas (eran las unicas T5) y Sirvillo la llevaba con suspension de serie, yo  la cutre, y él con ruedas de serie; Salimos airosos, (con permiso de las T3).  .meparto
Si no mira:
http://www.youtube.com/watch?v=3dES6341fdQ

Incluso hubo alguna T3 syncro sin-syncro (3wd)  .malabares

Lo de que la mujer grita.............todas lo hacen, aunque alguna de alguna T4 se lleve la palma  .meparto
.ereselmejor sin mosqueos, eh "jefe")

Xaft

Jo,jo,jo, ya tenia visto ese video, vara eres un sobrao eh...  .palmas .palmas .palmas

I_vans

Bueno, me han regalado el inversor a 220v, y funciona de lujo... vosotros creeis que si compro un bateria de las de 60 pavos y enchufo ahí una manta electrica a traves del inversor aguantará toda la noche???

Convencido estoy, el tema es el frio polar leones... a ver como lucho contra él!!

Linur

Cita de: h1van en Enero 04, 2010, 13:05:49 pm
Bueno, me han regalado el inversor a 220v, y funciona de lujo... vosotros creeis que si compro un bateria de las de 60 pavos y enchufo ahí una manta electrica a traves del inversor aguantará toda la noche???

Convencido estoy, el tema es el frio polar leones... a ver como lucho contra él!!

Un buen saco!!
¡Adios a mi firma!

vara

Cita de: Linur en Enero 04, 2010, 15:47:41 pm
Un buen saco!!

......................... y una buena churri.........................

I_vans

Vale, entonces, pongo las pinzas a la bateria, de la bateria a la churri y todo eso dentro de un buen saco, no? bien, no parece mal plan, se nota que sois expertos, jajajajajajaja!!!

Ya nos apañaremos, la cuestión es pasarlo bien!

Confirmaré durante este finde, y ya lo dejo atado.

Linur

Cita de: vara en Enero 04, 2010, 15:50:28 pm
......................... y una buena churri.........................

Yo esque como lo de encontrar churri esta jodido, pues me compre un saco de the north face!! jajaja

un saludo!
¡Adios a mi firma!

vara

Linur

Cita de: vara en Enero 04, 2010, 16:27:59 pm
Ademas es bastante mas economico

Si...te podrias comprar el mejor saco del mercado y aun asi te saldra mas barato... ;D
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Hablemos en serio... Geras, o te vienes o pillas, que la excusa de la T5 no cuela, que la mia es más larga que la tuya y empanza antes, y aún así, nos seguimos metiendo en fregaos.

H1, tienes varias opciones, buscar una churri, que tiene varios problemas, además del precio, tienes la "urgencia", encontrarla antes de 10 días y encima engañarla...  .panico opción dos, se llama vodka, y los rusos, rumanos y similares la conocen muy bien. otro tema es el saco, es caro, no tanto como la churri, pero al menos te da tiempo a comprarlo antes de 10 días. Y luego siempre hay un último recurso, algunos lo llaman echarle morro, otros okupar, y algunos lo toman como "ser listo", eso si, esta ocasión, al menos pide permiso antes de meterte con el pijama  .meparto yo te ofrecería una plaza de noche en mi fula, pero no te garantizo que funcione la calefa, yo por si acaso me llevo el saco bueno.

Xaft: ¿tu tienes saco bueno? necesito un copiloto que grabe videos