Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

cuando te vas de vacaciones prachi???  .baba

Guarapo

Diciembre 30, 2009, 14:56:17 pm #436 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 15:00:03 pm por Guarapo
Cita de: danielito en Diciembre 29, 2009, 21:58:56 pm
Guarapo le pido al año 2010, una pegata en mi furgo, de Furgogomeros, pero ademas me propongo ir en persona a buscarla, jejeje.

Molaria tener una pegata de cada club insular y una de Canarias camper club, ahhhhh !!!  .loco1
La verdad que si molaria, vamos a ver si este año que está a punto de empezar se comporta y los Reyes Magos nos traen una sorpresa, y acuerdate de esos propósitos, jejejeje, mira que, te vienes pa la Gomera .borrachos.
Prachi Ya sabes por aquí estamos, así que, dame un toque para lo que necesites .bien
Rayco Seguro que si te cuadra, vuelves pa`ca,  ;D
Saludos

neidas

jejeje guarapo a rayco no hace falta decirle mucho jejeje si nos cuadrara tiravamos otra vez para esa preciosa tierra y la palma ufff yo estoy enamorada, bueno yo me enamoro de todo lo verde jejeje

sldos y feliz año a todos esos gomeros
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

prachi

Muchas gracias guarapo haber si esto sale y nos tomamos unas  .brinda

Saludos y feliz año para todos

Nando canario

FELIZ AÑO NUEVO, a toda la gente de esa maravillosa isla, y que se cumplan todas vuestras ilusiones para el año que estrenamos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MULAGUA T4

Cita de: Guarapo en Diciembre 27, 2009, 19:13:21 pm
Señores, que la Navidad ya paso  :'(, así que al Tajo ;D.
Hicidro todo salió del 10, gracias por tu asistencia .palmas, espero que tengas un buen viaje, ya nos veremos a la vuelta.
Saludos

Hola Guarapo,  .palmas que bien que alfinal se reunieran aunque sea tu e Hicidro, nosotros nos quedamos con las ganas, huvieramos ido tambien pero estoy en Tenerife desde el dia 23 y Mac Gregor se vino el 26. Nos huviera gustado asistir. Otra vez sera, espero que pronto.

Y nada, a todos les deseo un Feliz Año Nuevo 2010 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

SALUDOS
" La verdadera lagrima no es la que resbala por tu cara, Si no la que duele en el corazón y resbala en el alma..."

.-RAYCO-.

Joer, ustedes están todo el día en Tenerife!!! Casi más que en La Gomera jajaja .risas

Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!

Ahemon

wenas feliz todo.Pajal el del grito fui yo..ibas en tu mundo casi ni ves jajaja.Guarapo tienes resuello?? ni se te ve.Mc Gregor q te paso con la de trafico?? te vi un poco trabado jajaja Babylon se t echa d menos.weno a ver si los reyes magos dejan q la pegatina salga a la luz Weno muchachos suerte! 8)
-Canarias Azarug-

Guarapo

Mulagua T4 no se peocupen que seguro  pronto haremos otra. Saludos y
Felices fiestas

hicidro

Buenas a todos, estoy de regreso de Madrid y visitar al fororeo Alvoroto. O deseo un FELIZ FURGOAÑO de viajes y KDD, salud, trabajo y amor, lo que querais.
Guarapo a ver si sacamos aquello pa lante este año, un abrazo.

Salu2

Guarapo

Cuenta , cuenta pon los diestes largos en el foro ;D, como estuvo esa noche de fin de año en Gran Via? .panico
Saludos

Guarapo

Chicos, el domingo salgo con la bici pal monte .baba, así que, quien quiera nos vemos en la Laguna Grande a eso de las 9h.Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Guarapo

Hay que perchear en la KDD? .palmas .palmas

hicidro

mmmmmmmmmmmmmm puede que me apunte a lo de la bici el domingo y al percheo en lanzarote, por cierto hable con el dueño de la furgo t2 "es Grattis" el que la quIera que me diga algo.