Noviembre 08, 2025, 14:38:36 pm

Techo elevable de T4 a T5 ¿es posible?

Iniciado por espardenya, Enero 03, 2010, 21:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espardenya

Enero 03, 2010, 21:28:50 pm Ultima modificación: Enero 04, 2010, 10:21:26 am por falco_vw
hola no se si esta duda que tengo se puede poner en este apartado pero estoy mirando i mi duda es la siguiente es igual o muy parecido el techo de una T4 con el de una T5??? esque me compraria una T4 siniestrada o rebentada i me lo montaria en una T5 ya que de T5 no encuentro por ningun lado alguien sabe algo sobre esto conoceis alguien que lo haya hecho??

eneko

siento decirte que no se parecen en nada...

cukiyo25

lo mismo ke eneko,no se parecen en nada. ;)

peluo

hola buens la verdad que cambian las medidas ,no quiero ser aprovechao pero si no te sirve el techo de la t4 y lo quieres vender  me pongo el primero saludos

eduyeje

hay por ahi algun brico para ponerle el techo elevable a una t4, o es mejor llevarla algun sitio a que lo coloquen sabeis mas o menos el precio, saludos. y una ultima, hay algun apartado de soportes para televisiones es que estoy buscando pero no encuentro, muchas gracias. saludos

charlisoria

Entra en el foro bricolage y mira en el busacador,dicen que es complicadillo si no sabes de todo esto ademas si no lo haces bien vas a tener problemas de fugas y demas yo creo que lo mejor es buscar una empresa que te lo monte en condiciones....pasta uno 6000.

Saludos