[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etxemovil

Hombre, con coche no es lo mismo, pero si alguien nos invita a tomar algo ya nos pasaremos, je, je. Confirmamos cuando se acerquen las fechas.

Mutil

Hola gente!
e leido por ahi que habia alguno preocupado por el tema de los perros,
a partir de este invierno se puede estar con los perros hasta por la arena, por lo que antes
te caia una receta.
Pasadlo bien, a ver si me puedo dar una vuelta aunque solo sea un rato.
agur!

Pitunai

Como novato tengo varias dudas... por eemplo, ¿que hacemos todo el dia alli? en otras quedadas hay actividades, en verano playa pero si hce frio y llueve será un poco abrrido, no? igual me equivoco o igual pensamos algo que hacer....

romel

Confirmado. El sabado despues de comer.
Vamos a perder la virginidad, sera nuestra primera vez.  .follando
¿Es verdad que se sorteara una furgoneta entre los asistentes? Seria una buena idea¿no? .meparto

surfnatural

Cita de: Pitunai en Enero 02, 2010, 00:54:17 am
Como novato tengo varias dudas... por eemplo, ¿que hacemos todo el dia alli? en otras quedadas hay actividades, en verano playa pero si hce frio y llueve será un poco abrrido, no? igual me equivoco o igual pensamos algo que hacer....

bueno yo te explico mi punto de vista , a mi en las kdds me gusta conocer a la gente , ver sus furgos , sus bricos , escuchar sus viajes , aventuras desventuras. ........ conocer a los foreros vamos ......... yo con esto ya no me aburro....

pero si que tienes razon que hay kdds que organizan actividades , yo soy mas de lo que he contado , pero desde luego si quereis organizar algo , yo os ayudo a montarlo...sin problema.....

con mi amigo urduliz el año pasado hicimos una chocolatada , y estubo muy divertida....Y RIQUISMA......URDULIZZZZZZZ que bueno estaba al chocolate por dios

esta la playita aladito , asi que hay muchas opciones.... yo de mi parte puedo ofrecer llevar mis tablas de surf por si alguien quiere iniciarse en el mundillo jejeje

Cita de: romel en Enero 02, 2010, 11:34:13 am
Confirmado. El sabado despues de comer.
Vamos a perder la virginidad, sera nuestra primera vez.  .follando
¿Es verdad que se sorteara una furgoneta entre los asistentes? Seria una buena idea¿no? .meparto

jajajjajajajaj que buenoooooo jajajjajaa , ves ya tenemos dos actividades :

el sorteo de una de las furgos ( ahhhhhhh la de quien no sabemos jajajja)
y perder la virginadad

que salao jajjajajaja

te apunto

GdeJelen

Cita de: surfnatural en Enero 02, 2010, 13:15:30 pm
bueno yo te explico mi punto de vista , a mi en las kdds me gusta conocer a la gente , ver sus furgos , sus bricos , escuchar sus viajes , aventuras desventuras. ........ conocer a los foreros vamos ......... yo con esto ya no me aburro....

con mi amigo urduliz el año pasado hicimos una chocolatada , y estubo muy divertida....Y RIQUISMA......URDULIZZZZZZZ que bueno estaba al chocolate por dios

esta la playita aladito , asi que hay muchas opciones.... yo de mi parte puedo ofrecer llevar mis tablas de surf por si alguien quiere iniciarse en el mundillo jejeje

Yo con esto que cuentas, seguro que no me aburro: con la charla entre furgoneteros además de no aburrirme seguro que se aprenden cosas nuevas. Lo de la chocolatada... que no falte por favor.. Chocolate calentito... Podemos poner picatostes con mantequilla... uhmmm.. .baba. Y si ya llevas tablas de surf... lo flipo. Yo me remojo seguro. La hipotermia la quitamos con el chocolate después, jajajaja.. No está nada mal el cartel  .palmas

surfnatural

que riccooooooo ummm , me apunto a los picastones con mantequilla....

ñam ñam

ireber

surfnatural

Cita de: ireber en Enero 02, 2010, 16:08:32 pm
Ya lo he puesto en el hilo del calendario de Euskal Herria 2010.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182924.msg1490170#msg1490170

muchas gracias ireber estas en todo ehhhh

un abrazo fuerte

URDULIZ

El año pasado quedo asi la cosa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154568.105

Vinieron con niños, con perros, sin perros, con la furgo rota, y.........

delicias gastronomicas.

Este viaje de nuevo hacemos un chocolate.

En la otra ocasión no se si era por el frio que hacia, pero es que nos salio cojonudo.

Es una zona que se puede hacer bici  e incluso posiblemente barrobici.

Hay unos paseos por los acantilados muy buenos y aconsejables.

Al lado del parquing hay una zona de bares y algunos el año pasado se quedaron a tomar algo por la noche.

Y también decir que en esta época oscurece muy pronto.

Yo necesitaré cocina ya que ya no tengo igelbeltz.

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

surfnatural

claro que si , ofreciendo cositas que hacer....

si llevo la lt , tengo fuego ..... si no seguro que alguien lleva fuego............creo que tengo una cocina de esas con cartucho....

un abrazo majete

hullk

surfnatural tu no vas o k? .lengua2 lo organizas todo y no vas? o se te aolvidado apuntarte?
haber como va la cosa y me puedo pasar aunke sea solo a saludar

surfnatural

Cita de: hullk en Enero 02, 2010, 17:11:17 pm
surfnatural tu no vas o k? .lengua2 lo organizas todo y no vas? o se te aolvidado apuntarte?
haber como va la cosa y me puedo pasar aunke sea solo a saludar

si que voy , me apunto el ultimo ejjejeje

pasate anda....

hullk

si puedo fijo k paso, pero todavia no se si podre :'(

surfnatural