[VW T2 del ´73] LA SINTECHO (Act. 26/09/2010)

Iniciado por jotaerre, Diciembre 08, 2009, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Tan raro escribe el mister que ni yo mismo me he enterado.

Javi eso de tanto naranja olvidate, y lo de la chapa, no te preocupes, que la sako entera y te la mando junto los asientos.  .sombrero

javiseiscientos

Cita de: jotaerre en Diciembre 16, 2009, 23:08:58 pm
Tan raro escribe el mister que ni yo mismo me he enterado.

Javi eso de tanto naranja olvidate, y lo de la chapa, no te preocupes, que la sako entera y te la mando junto los asientos.  .sombrero

ya me lo as dicho todo ya sabia ke no la dejarias original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

con lo que mola la furgo naranja, te estas pareciéndote a javi con los cambios de look

javiseiscientos

sabes ke le pasa mister ke es muy joven y le van las modas  .meparto .meparto es pokero

salko

Jotaerre, a ver eso de la palanca de cambios y de los casquillos. La mia anda como el culo, el asunto es que cambie la pipa que tenia mas oxido que la leche, pero no he puesto los casquillos todavia. he visto el kit en serial pero no tengo ni p... idea como ponerlo. o si sera de la caja... cuentame como vas con ese tema.

jotaerre

NOVEDADES: De momento están todas las piezas del motor limpias y preparadas para recibir makillaje la próxima semana, además de los parachoques y bola de remolque.

Esto ya me gusta más...  ;D

Este finde toca rematar la limpieza del hueco motor y deposito, reparando los dos podridos que tiene, y dejar imprimado a falta de pintar. Y ya a por los bajos.
A ver si mañana también llamo al de los recambios, y el lunes me vienen los Reyes por anticipado bien cargados.

javiseiscientos

ay currando siempre jose cada dia un pokito mas ,puedes poner fotos dela bola de remolke es para mi las fotos.gracias

eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Enero 02, 2010, 07:57:24 am
ay currando siempre jose cada dia un pokito mas ,puedes poner fotos dela bola de remolke es para mi las fotos.gracias

si porque al final la bola ira ala chatarra  .discusion

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Enero 02, 2010, 12:38:55 pm
si porque al final la bola ira ala chatarra  .discusion

ke bocachancla eres  .meparto tengo 2 cosas pa tu furgo alfinal ni una cosa ni otra,el jose esta en correos poniendoles a parir ,dandoles las chapa.los reyes

jotaerre

Javi no tengo la bola ni el soporte a mano. No está en la nave.

Bueno cositas de hoy

Caja de cambios desangrandose. El aceite salió limpio del todo, por lo tanto por dentro debe estar todo perfect. El "problema" que tenia con la marcha atras, que entraba con mucha facilidad al pasar a segunda es culpa de la pieza que va debajo de la palanca, la que es como un rombo. El tope contra el que va la palanca, y que evitamos al pulsar hacia abajo para meter marcha atras estaba roto, con lo que el sombrerete que lleva la palanca al minimo movimiento lo evitaba. 

Una buena limpieza...

y "like a new" (se ve con brillo porque le akababa de tirar la segunda mano, pero es anticalorica mate)

Retén y tórico nuevo para el volante motor

Repaso al escape que tenia un codo totalmente partido, y de paso, otro agujero mas a ver como canta

Hoy me he puesto con lo agujeros del hueco del deposito de gasolina. De momento me toka hacerlo con electrodo, ya que en el garage no tengo hilo. Es complicado y no se keda tan bien como con hilo o autogena, pero de momento es lo que hay. Palabrita del niño Jesus que cuando tenga mig mag en la nave el motor y deposito iran fuera y se hará esto bien.

Cortando...

Plantilla aproximada

Pegando... o intentandolo al menos...  .lengua2

Motor limpio a falta de maquillaje

Y es todo por hoy, mañana más...

JOKERVAN

pase sin llamar

javiseiscientos

cuanto te a costado el reten ,as encontrado la torica del volante menos mallll  .meparto  buen trabajo jose parece ke llevas toda la vida con  .volksw   sabes mas ke lepe,te digo una cosa retirate como soldador  .meparto

jotaerre

Enero 02, 2010, 21:46:07 pm #29 Ultima modificación: Enero 02, 2010, 21:47:53 pm por jotaerre
Cita de: salko en Diciembre 17, 2009, 12:13:53 pm

Jotaerre, a ver eso de la palanca de cambios y de los casquillos. La mia anda como el culo, el asunto es que cambie la pipa que tenia mas oxido que la leche, pero no he puesto los casquillos todavia. he visto el kit en serial pero no tengo ni p... idea como ponerlo. o si sera de la caja... cuentame como vas con ese tema.

Perdón por no contestarte antes. Lo tengo aún pendiente, la duda que tengo ahora, es si una vez puesta la caja de cambios y el motor, saldrá la barra entera por delante de la furgo. Me imagino que si, me falta para comprobarlo kitar la chapa que me cubre todo el bajo delantero.

Cita de: JOKERVAN en Enero 02, 2010, 21:30:49 pm
buen trabajo...... 

un saludo

Gracias  :)

Cita de: javiseiscientos en Enero 02, 2010, 21:37:25 pm
cuanto te a costado el reten ,as encontrado la torica del volante menos mallll  .meparto  buen trabajo jose parece ke llevas toda la vida con  .volksw   sabes mas ke lepe,te digo una cosa retirate como soldador  .meparto

Calla calla, que menuda depresión llevo con eso. Mañana pondré una foto del aparato en cuestion, tiene más años que tu el puto soldador!!! hace lo que le da la gana. Pero bueno, más vale esto que una patá en los coj....es. Por lo menos kitar el cancer y aislarlo luego bien.

El retén al final 7 euros, de Epidor como tu me dijiste, lo unico que no es de Viton, es lo uniko que me moskea. De kerer uno de esos mas buenos me lo tenian que pedir. El torico si es de Viton, vamos, de los buenos. Solo te digo que vale lo mismo esa mierda de torico que el reten del volante.