[Barcelona] Calendario FurgoVW 2010

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 03, 2009, 06:32:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

iamaño

Buenas,un placer conoceros y nos vemos pronto.Saludos por cierto todo muy bueno pero la tarta se salia.......................

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

JOSEDUCATO

Cita de: javicrohn en Diciembre 23, 2009, 13:30:19 pm

jose, si me pierdo te llamo.......................

Tiene huevos la cosa,llego a la antena a la primera y cuando nos vamos me pierdo jijijijijiji  no se que narices hize que acabé subiendo por el Ordal, si es que eso de bajar a la capital no va conmigo que soy mas de pueblo que un tractor.
A la Mamma un beso muy gordo (a ver si nos hace otra de esas) que estaba rica rica.

Apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

delarco

Venga pa la proxima otra con más mimo xD Aúpa!!!! Piro pa los madriles!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

iamaño

A todos nos pasa lo mismo en las ciudades tendremos que hacernos de un gps no???? o sino quedar en puelos Saludos

JOSEDUCATO

La verdad es que el unico sentido que le veo yo a un gps es para meterse en ciudad (y salir de ellas .meparto)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

iamaño

Por cierto los calendarios estan OK... y para todo el mundo que lo ha hecho posible y colabora  Saludos

Kenya

ufff... dspues d 4 dias d empache y compromisos varios tengo 1 ratito pa'sentarme al pc...

el miercoles hicimos nuestro bautismo dl foro en Montjuïc y stamos supercontentos!!

nos levantamos dl siestón a las 8pm pasadas y entre k salimos y una cosa y la otra llegamos a la montaña màgica casi a las 10... ya os dareis cuenta k tenemos muxas virtudes, xo la puntualidad no es una d ellas! j0asj0asj0as...

total, k nos presentamos la family al completo un poco cortaos (menos la kenya claro...) xo a la k empiezas k si la vito sto, k si mi cali lo otro se te ha olvidado la vergüenza... y ya stávamos en nuestra salsa!! con los k se retiraron 1º no tuvimos tiempo más k d desearnos buenas noxes y felices fiestas xo ya habrá tiempo... y al resto encantados d conoceros y hasta pronto!

i Feliç 2010!!
looking 4 the next trip!

JOSEDUCATO

Sieston dice...!!!! mae mia !!!
somos los de la vivaro roja, saludos!!! ah! y a la bestia tambien!!

Juanjogava

Hola Gente, os aviso con tiempo... EL JUEVES 7 DE ENERO haremos la segunda KDD en Montjuic para repartir el calendario.

confirmar por aqui asistencia... los que ya lo teneis tambien podeis venir, especialmente si traeis comida y cerveza jeje.

Feliz año

pinocchio662000

nos apuntamos...si no hace demasiado frio, a la cena tambien.

Que os vaya bonito en el nuevo año...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

vikingvan

joooooder, mi pilla fuera, estoy de viaje navideño, y no llego hasta el dia 9. espero poder kedar contigo y apañar lo de los calendarios.
Bueno gente, FELIZ AÑO a todos, y a abusar, que de eso se trata...
Todo viaje empieza con un primer paso...

arual

Si alguien que vaya a recoger los calendarios el día 7, pudiera recogermelos, y nos ponemos en contacto para poder recogerselos yo a él, le estaría muy agradecido, por que lo de bajar a Barcelona como que por el momento es muy complicado, si alguien ùede ofrecerse, luego hablaríamos.
gracias
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjogava

bueno gente, os recuerdo que esta tarde sobre las 8 estaremos otra vez por Montjuic con los calendarios.
como estara todo lleno de barro.... podemos quedarnos unos metros antes, justo bajo la torre calatrava (la blanca esa grandisima de telefonia) que hay un parking asfaltado, y no nos llenaremos de barro.
si alguien tiene problamas con la localizacion que me de un toque.
hasta la tarde.

Juanjogava

Bueno señores, vaya exitazo la entrega de hoy. solo ha venido uno...
esta es la ultima entrega que hago...  ademas la caja de calendarios me molesta en la furgo... asi que me la he subido a casa.
los jueves normalmente subo a Montjuic. asi que cuando querais recojerlo avisarme por privado, o en el hilo de las KDD´s semanales en montjuic, para llevar los que sean.