Noviembre 14, 2025, 18:29:07 pm

Palos telescópicos avance

Iniciado por Greenwagen, Diciembre 31, 2009, 18:02:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

vamos a ver, donde consigo yo unos palos telescópicos para hacerme el avance?? sobre que precio andarán. graciassssssssssssssss gente.

***FER***

Los que compré yo no son telescopicos, son de esos que vienen en varias secciones unidos por un muelle. Me costaron 15 euros cada uno, por si te sirve de orientación.

anahielio

mmmmm.... Yo tengo unos que me compré en Covilas este verano,los usé una vez, pero luego me regalaron  la Tienda Base del Decathlon y no los he vuelto  usar.
Si te interesan enviame un privado. Yo soy de Barcelona.

Xarles

Los palos telescopicos sirven para más cosas que hacer un avancé, tambien para hacerte un toldico artesanal con el toldo tarp, una jayma rollo marroquí, y tener de más siempre va bien pq con los que te vienen de "serie" siempre haces corto.
Un truco? Yo compré el tordo Tarp en Decarton, como soy un sinvergüenza, metí los palos telescopicos de otro en el mismo pack, lo mismo con tiendas o cualquier cosa que lleve palos telescopicos.

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

the selwa

Cita de: Xarles en Enero 04, 2010, 01:01:41 am
Un truco? Yo compré el tordo Tarp en Decarton, como soy un sinvergüenza, metí los palos telescopicos de otro en el mismo pack, lo mismo con tiendas o cualquier cosa que lleve palos telescopicos.

Mira por donde que aparece el que había cogido los palos del Tarp que compré en Decarton.
ES BROMA
Creo que vale la pena guardarlos ya que siempre vienen bien para algún invento, aunque sea para la 2seconds o para un toldo de rafia...

Xarles

Eso te pasa por no revisar el contenido!!!! :P
Yo que trabajé en los almacenes conocidos FNAC, recomiendo "siempre" revisar el contenido de aquello que compramos, tenemos derecho a desmontar un paquete, otra cosa es meterlo en otro... Como las muñecas rusas más o menos..

Este Selwa que me lo encuentro en toooooos los hilos, jajajaja!!!
Saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!