[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Diciembre 31, 2009, 10:09:27 am #630 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 10:11:20 am por carluisa
Hoooola....que pasa percheos, nostras tiramos esta tarde para Malaga, teneis algo previsto para esta noche? ( ya se q alguno anda en el moro.... :() bueno pues estare atenta y si acaso nos tomamos la 1º del año juntos
Que buena cena de fin de año tubiemos elaño pasado en el moro......a disfrutarla chic@s

hellnatxo

yo hoy seguramente ande por villava, mirando siticos para poder llevaros por el buen camino el proximo finde... voy de exploracion, ya os ire contando... :roll:

la txooni

Cita de: hellnatxo en Diciembre 31, 2009, 10:11:22 am
yo hoy seguramente ande por villava, mirando siticos para poder llevaros por el buen camino el proximo finde... voy de exploracion, ya os ire contando... :roll:

subete pa lo viejo !!!

urte berri on pa todoooooooooooooooooooos los pertxis
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

MICKYFUERTEVENTURA

carlaluisa, nimu is missing, el kalamar y fania en el moro... los demas estamos por aqui  ;D

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:34:16 pm
carlaluisa, nimu is missing, el kalamar y fania en el moro... los demas estamos por aqui  ;D

Micky teneis pensado algo.....

MICKYFUERTEVENTURA

yo he venido para una semana... me voy el 4 por la tarde a cadiz para embarcar a lanzarote....
el dia 1 por la tarde, nos iremos paoleta y yo a sierra nevada, a esquiar el dia 2 ynos volvemos el 2 despues de esquiar y comer... por lo demas no se...  ¿os apuntais?

carluisa

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:38:23 pm
yo he venido para una semana... me voy el 4 por la tarde a cadiz para embarcar a lanzarote....
el dia 1 por la tarde, nos iremos paoleta y yo a sierra nevada, a esquiar el dia 2 ynos volvemos el 2 despues de esquiar y comer... por lo demas no se...  ¿os apuntais?

Pues vamos a la contra micky, llegamos a malaga esta tarde, hasta el dia 2 por la tarde que volvemos a granada.....si decidis quedaros mas dias en granada cuenta con tomarnos unas buenas tapas.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 31, 2009, 12:34:16 pm

no estoy missing del todo... Os vigilo desde el cyberespacio...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Repetid conmigo esta oraciòn para invocar la felicidad en el año entrante...

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.
                FELIZ AÑO 2010

.yupiii .yupiii
@elgranviajedenimu

Croqueta

.ereselmejor Amén  .ereselmejor

Ojú como me he levantao,esto del percheo virtual con vino de verdad.... .meparto

Nimué

Cita de: Croqueta en Diciembre 31, 2009, 17:11:43 pm

Ojú como me he levantao,esto del percheo virtual con vino de verdad...

cyberpercheo!!!  .bebemucho .teclea .rasta   .meparto
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Alvoroto

MICKYFUERTEVENTURA

mi dratón ya ta bodasho pedio... cyberpercheo!! hasta caer reventado

Linur

¡Adios a mi firma!