Donde dejar la furgo en Barcelona??

Iniciado por FURBO, Diciembre 31, 2009, 01:50:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Buenas,tenemos pensado mi mujer y yo ir desde Zaragoza a Barcelona para alli conocer Barcelona en un par de dias y dejar la furgo alli aparcada durante 5 dias,pues la idea es coger un vuelo a Praga.La cosa es que no sabemos donde dejar la furgo tantos dias parada para correr el minimo riesgo de que nos roben.
Se nos ocurrio la idea de que como tenemos que llevar la furgo a un taller para arreglarle el tubo de escape que se nos a partido y hace bastante ruido al estar al ralenti,llevarla a un taller y ver si esos dias se pudiera quedar alli,entonces seria lo suyo claro,estaria resguardada,la cosa es que el vuelo lo cogemos un miercoles,y el avion vuelve el domingo,claro,para recogerla el domingo como que complicado por que no abren,y la idea es continuar la ruta de vuelta para seguir visitando sitios...
Alguna idea o lugar donde dejarla esos cinco dias en un lugar medio en condiciones??seria un rollo llegar de viaje y encontrarnos la ventana rota y todo revuelto   :'(

Jau

Hombre, la opción del taller me parece de las mejores. Si volvéis en Domingo que os dejen las llaves en un bar de confianza cerca del taller y la furgo aparcada en la calle (por si a caso llevar unas de recambio encima). Si no es así como no la metáis en un parquing, que os va a costar una pasta y no es garantía de nada, lo tenéis mal porque Barcelona está plagada de zonas azules y áreas verdes para residentes en la ciudad y está el tema de aparcar muuuuuuy difícil. Si vaig a Praga en avió la podeis dejar en aeropuerto. Salut.

Josse

Seguramente si contactais con algun camping, por pocos euros igual os la tienen aparcadita los 5 dias.

FURBO

La idea de aparcar en el aeropuerto la habiamos pensado,pero es techo alto, 270cm , y creo que estaran techados y no cabran,aparte de que sera carisimo aparcarla alli me imagino.
Lo del camping tambien es buena idea,llamare a algunos haber que me dicen.Javicrohn,tu pueblo cual es?si esta bien comunicado por tren con eso me puede venir bien,pues como un par de dias antes vamos a ir para conocer barcelona,pues podria estar bien,la dejamos alli por la zona y nos movemos en tren que imagino que sera mas comodo.Como aquello sea poco mas o menos como Madrid no me quiero ni imaginar,que agobio para moverme por alli con la furgo!!pfff,prefiero ir en metro y trenes,mucho mas comodo,y si el tema de la zona azul tambien esta asi...

firewheels

Si os interesara, yo vivo en Sant Celoni, hay muy buena comunicación de tren (10 minutos adando desde mi casa), autopista y carretera nacional, a 50 km de Barcelona dirección Girona y vivo justo enfrente de la policia osea que bién vigilada estaria  ;D

Si os va bién decidme que dias són por privado  ;)

Saludos!!!!

Islomon

La T1 del aeropuerto tiene un parking de larga estancia, no se cual sera la tarifa por 5 dias pero seguramente sera bastante mas barato que el parking normal por horas. El parking de larga estancia, no esta en ninguno de los edificios, es una campa en la que casi todas las plazas tienen el tipico techo como de uralita pero hay plazas que no lo tienen y en las que entraria la furgo sin problemas. El parking esta comunicado con las terminales con un minibus que sale constantemente y creo que es gratuito.

FURBO

Vaya,pues si que seria buena idea dejarla alli,asi no me tendria que desplazar practicamente,jeje,voy  ver si llamo al aeropuerto y alguien me pudiese informar sobre ello

furgonesto

no conozco barcelona...pero muchos amigos mios viven y han estado alli...lo mejor el parking del aeropuerto o la opcion q t da el compi mas arriba..t alejas a un pueblecito y punto...ni de coooooooooña la dejes en barna ciudad....
sabes q los camioneros tienen prohibido el pernoctar practicament alli..se suelen alejar...debe de haber muchos chorizos..(como en todas las grandes ciudades...)..hace poco me plantee ir con la furgo para alla pero la gente q conozco q vive alli me ha dicho q chungo dormir en la calle...asiq se me han kitado las ganas... :(
pero insisto supongo q s un problema de las grandes ciudades...tb me dicen q es una pasada de cosmopolita y precioso...tengo gans de ir...

Islomon

Enero 05, 2010, 18:55:16 pm #8 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 19:01:23 pm por Islomon
Bueno es como todas las grandes ciudades, depende la zona donde te metas, si dejas la furgo aparcada 5 dias en San Cosme pues seguramente cuando vuelvas encuentras el chasis subido en 4 tochos.
Es cierto que a mi personalmente me da la sensacion de que cada vez se esta convirtiendo en una ciudad menos segura, pero creo que aun hay sitios donde sobar con relativa tranquilidad y para visitar teniendo las minimas precauciones que hay que tener en cualquier gran ciudad no tienes porque tener ningun problema.

Otra buena opcion es aparcar en Viladecans, Gava o Castelldefels, estan a 10, 15 y 25 minutos respectivamente del aeropuerto en bus (linea L-99) y son ciudades tranquilas, asi te ahorras el parking, tambien estan bien comunicadas con barcelona en bus y tren.

FURBO

Juer,me lo pintais que me da hasta miedo ir alli,jejejjej.hombre la verdad,lo que no quiero es volver de viaje y encontrarme una ventana rota o la puerta jodida,seria un rollo la verdad.Casteldefels y los otros sitios tambien lo habia barajado,los estuve mirando en el mapa y parece que estan cerca,me hizo tambien pensar que seria mas trankilo y con emnos posibilidades de que me fastidien la furgo.De todas formas,tenia pensado ir  dos dias antes para quedarme a conocer barcelona antes de coger el avion,ya que esta uno alli pues aprivecha no?jeje,y dormir para lo que es dormir...haber donde me quedo al final.Hace poco estuve en Madrid que tambien la queria conocer y todo zona azul..para poder aparcar un rollo,y dormid igual,a primera hora levantao pa poner un tickecito y dormir un par de horas mas ,jejej,en Barcelona haber donde encuentro un huequito que no sea mu chungo.

Islomon

Enero 05, 2010, 19:15:27 pm #10 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 19:17:40 pm por Islomon
En Castelldefels paseo maritimo es tranquilo pa sobar en verano siempre esta lleno, pero ahora es super tranquilo. Por todo el paseo maritimo vas a encontrar un monton de sitios guays pa sobar, te pongo uno en el google maps.

<http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=106325829631016247947.00047c6eb24d83a92ce85&ll=41.265429,1.982254&spn=0.001115,0.002226&t=h&z=19>

De hay a Barcelona son 20 minutos.

FURBO

Islomon,no me aparace,solo con pinchar en el enlace me sale???

FURBO

OK,ok,que le habia dado mal,jejjeje,ya me salio,yo esque pa esto de los ordenadores soy un poco torpe,parece buen sitio,lo tendre en cuenta,gracias!!

furgonesto

Cita de: FURBO en Enero 05, 2010, 19:00:53 pm
Juer,me lo pintais que me da hasta miedo ir alli,jejejjej.hombre la verdad,lo que no quiero es volver de viaje y encontrarme una ventana rota o la puerta jodida,seria un rollo la verdad.Casteldefels y los otros sitios tambien lo habia barajado,los estuve mirando en el mapa y parece que estan cerca,me hizo tambien pensar que seria mas trankilo y con emnos posibilidades de que me fastidien la furgo.De todas formas,tenia pensado ir  dos dias antes para quedarme a conocer barcelona antes de coger el avion,ya que esta uno alli pues aprivecha no?jeje,y dormir para lo que es dormir...haber donde me quedo al final.Hace poco estuve en Madrid que tambien la queria conocer y todo zona azul..para poder aparcar un rollo,y dormid igual,a primera hora levantao pa poner un tickecito y dormir un par de horas mas ,jejej,en Barcelona haber donde encuentro un huequito que no sea mu chungo.

voy mucho a madrid...y jamas me llevaria la furgo...solo lo hice una vez pero no compensa...sale mas barato ir en ave...ademas no hay quien aparque....