[VW T3 Joker 1.6TD del 87] "la bruja piruja" nuevas fotos, ahora con ojillos

Iniciado por el_tibetano, Diciembre 01, 2009, 10:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

no no, el tio x lo meons me ha dicho q si se pasa de 90 horasno me cobra mas. precio cerrado.

el_tibetano

joe,tienes que tener talleres por donde vives a granel,vamos,si es como aqui,hay mas talleres que bares,y te digo que aqui hay muchos bares,pero muchos.
pide presupuestos en otros sitios,es mas,seguro que tienes conocidos que fueron a otros chapistas...
la cuestion es hacer un baremo de talleres,ya sabes,precio-calidad,ni el mas barato,ni el mas caro.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

la bomba finiquitada,la furgo ya anda como una bala,ahora hasta la distribucion dentro de unos meses no toko na. .nono.nada de motor claro.
:D

jrender

ves, dos dias has tardao llorica!!! espero q note haya costado mucha pasta!!!
yo ya te cuento, a punto de ir al banco a sacar 2mil euros pa comprar la t2, q locura!!!

el_tibetano

la verdad que no me costo ni un duro,joe,casi lo hago yo todo,el tio solo tubo que soldar un puto tornillo.
Cita de: jrender en Diciembre 29, 2009, 23:22:50 pm
ves, dos dias has tardao llorica!!! espero q note haya costado mucha pasta!!!
yo ya te cuento, a punto de ir al banco a sacar 2mil euros pa comprar la t2, q locura!!!

como es eso de que te vas a comprar una t2,que calladico te lo tenias,canalla.

jrender

nono, me he cruzado con una t2 en una grua y he dicho, hostia eso va a desguace seguro he ddo la vuelta y he ido a por ella, he estado viendola, y demas, no tenia papeles ni placas. me he estado comiendo la cabeza toda la tarde, y cuando le he llamado al tio de la grua q era el del desguace ya la habia vendido en francia.

la furgo estaba en u desguace en navarra, el frances la habia comprado para venderla en su desguace en baiona. la habia estado anunciando x internete me ha dicho, y le habia llamado gente.
le he tirado un par de mensajes a mickyfuerteventeura, y despues de hablar con el de mi taller, q habra pensado, este Jon ( osea Yo) esta de la olla!! he llamado al franchute y me ha dicho,mas o menos, entrar en francia, llegar un chico con la pasta y vendida.

no te digo como estaba, dentro impecable, con motor, he abiertola tapa y estaba ahi, mirandome. cubiertas nuevas, incluida la de repuesto, embellecedores, masilla en la chapa, osea una reforma de chapa importante con agujeros incluido, acojonante, ah! techo elevable, etc etc!!!

creo q el virus ha penetrado fuerte en mi. algun dia...

el_tibetano

pero entonces al final que,tela piyaste??
porque por ese precio es una ganga tio,y si encima esta medianamente bien.cojonudo.

jrender

no no, la ha comprado un frances!! bueno uno de hendaya y de hendaya la mitad de qki la mitad de alli, asi qigual pronto se presenta x aki!!!

estaba acojonante, nada de medianamente bien!!
ahora creo q lo q tenia q haber hecho era meter al tipo en mi coche, ir al banco, darle la pasta y dejarla en el taller!! pero uno a veces no tiene ese par de grados de temperatura en la sangre q le hacen cometer locuras!! una pena!!

el_tibetano

buffff,ya te digo,vaya pena,te estaba biendo con tu t2,como si fueses un ser superior de otra galaxia .ereselmejor
esas oportunidades pasan pocas veces en la vida.

el_tibetano

Cita de: jrender en Diciembre 29, 2009, 23:59:37 pm
tu lo has dicho. olvidemoslo.

descarao,siento habertelo recordado,soy un gusano,mil perdones colega.

de caravana a furgo

no m puedo creer lo q leooooooo, y ahora como m voy yo a la cama?
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

jrender

creetelo creetelo!!

cuando la he visto he dicho!! ostia!! ha llegado la hora!! es esa.

imaginate, la enana dormida en el coche y yo subido ala grua mirando la furgo, q x cierto estaba mejor q la propia grua, vaya tela!!
me ha frenado lo de la documentacion y las placas.

de caravana a furgo

joe maxo, bueno tu tranquilo q si no ha podido ser esa otra saldrá seguro... y lo de tener sangre, nos ha fastidiado asi, dicho y hecho, madre mia a ver kien tiene esa sangre fria, o eso o alguien con mucha pasta.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0