No seais tontos, hacedlo vosotros...

Iniciado por HUSKYMANO, Diciembre 24, 2009, 15:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolare

Cita de: larotorero en Diciembre 29, 2009, 12:07:17 pm
Bueno comentaros que acabo de hacer la revision de la t5 con 120000km en el conce:Cambiados todos los filtros mas mobil 1 long life,cambiada correa de distribucion y tensores,cambiada valvulina del cambio,cambiado un reten del cigueñal,petroleado de motor,engrasado de los elevalunas,varias grapas y el plastico de donde se agarra para abrir la puerta corredera,cambiado espejo calefactable izquierdo y bien limpita por dentro y por fuera.TOTAL FACTURA 1045 EUROS
Tambien cambie los limpiaparabrisas,que se me olvidaba...

manson

Cita de: viktor_wsk8 en Diciembre 29, 2009, 08:43:45 am
demasiado barato es aceite + filtro aceite por 10€...

ojo, que me gustaria que asi fuera, pero si el cambio de aceite lo hacen por decantación, esperan un ratico para que vacie bien, cambian el filtro (quitando la botella de la dirección), y le vuelven a poner aceite, no veo esos 10€ (30 min) ni a 20€/h de mecanico que eso ya no se ve en ningún lao.

a no ser que se saquen la pasta con el aceite, que esa ya sería otra táctica, habría q mirar el precio total de cambiar aceite + filtro.

respecto los mecanicos del feuvert, pues habra de todo supongo... yo no soy mecanico y seguro que cualquiera de ellos me dan unas cuantas vueltas, para cambiar el aceite tampoco hace falta que me venga un ingeniero de ferrari... eso si, con mas amor y cariño que yo dudo que la traten, por eso se lo hago yo.

aver,,
el aceite lo pagas igual (40€) el filtro tambien (15€)
y todo lo demas....
solo tienes q sumar 10€ de la mano de obra.
yo me qedo acompañando a los mecanicos, ( q alguno son conocidos)
y por mu incompetentes q sean,
por cambiarte el aceite, no te van ha gripar el motor.
y te quitas de mancharte, tirarte por el suelo, andar buscando un foso o algo etc...

pero vamos, q es una opinion, yo al feuwert voi a eso,
por lo demas, no les dejo tocarme ni una rueda.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

viktor_wsk8

ya intuía q aceite y filtro se pagan igual, lo q no me cuadra es q cobren 10€, aunq si lo dices me lo tengo q creer, yo no voy al feuvert asi q la unica version q tengo es la tuya ;)
cuanto tiempo estan para hacer eso? o es una tarifa ya especificada e inamovible??

manson

wenas,
no se si 10 ó 15€  +0-
ya hace unos meses desde q fui yo.
te lo hacen en el momento ( si no estan con mucho curre, q no suele pasar) una media hora.
te ponen el aceite, filtro y tuerca q elijas tu, (pagandolo como si lo comprases para llebar)
y te suman los 10 ó 15€ de mano de obra.

para estas cosas esta bien,
pero por lo general, a los de feuwert,
no les dejo mirar ni la presion del aire  .meparto .meparto
Kamper Spirit

withthc

;D  hombre, no hay derecho ! con esos precios nos quitan hasta las ganas de meterle mano a la frego.... para cuatro cosas que podemos hacer nosotros.... por el precio del vaso de 36... tienes para un par de cambios... ;D

Te dejan llevar el aceite que quieras?

manson

hombre...
todo esto q hos he dicho, es mas o menos,
lo q me costo a mi ya hace casi un año....
todo esta en acercaros a uno e informaros un poco.
estas cosas varian con las ofertas, la epoca del año....
Kamper Spirit