I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

bueno..a ti no te digo nada, por ke ya me la se!! ya nos la hiciste en el otro hatortxu... ;)

la txooni

Cita de: hellnatxo en Diciembre 29, 2009, 07:35:11 am
segura que nos veremos? .bebemucho .confuso1

si coges el tfno y nos ponemos de acuerdo si...si pasas como en el anterior... .meparto.nono
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

erinai

ke os parece si hacemos fiesta de los 80 en esta kedada?? kon musikita de entonces y ambiente ochentero.. estaria genial

Alvoroto

neodanir

por mi tambien pero el frio y los disfraces de los 80 no se yo...

erinai

hombreeeeeeeeee ke tal esta tregcan?? .meparto
aki hay nieve para parar un tren..y nunka mejor ditxo!jaja

Cita de: neodanir en Enero 11, 2010, 11:10:26 am
por mi tambien pero el frio y los disfraces de los 80 no se yo...

frio?? ke es eso??

Alvoroto

dani como has llegado al curro, yo e exo el primo me tenia q haber kedao en 3Kan .meparto .meparto

neodanir

pues si haberter quedao pq yo para entrar he flipao

No3

Acabo de leer.... Paralejos Guadalajara... -17º nadaaaaaaaa...... mala rasca de nebrascaaaaaaa!!!!!
Pero bueno yo no digo na, que soy una desgracias y tengo fecha pa' una operacion a principios de mes y seguro que se retrasa y me joden la kdda..... pero lo del tema de los 80 me mooooooooola........ .panico .sombrero

neodanir

iñigo_

Cita de: erinai en Enero 11, 2010, 11:07:03 am
ke os parece si hacemos fiesta de los 80 en esta kedada?? kon musikita de entonces y ambiente ochentero.. estaria genial

ochentero??? no jodas!!! los ochenta apestan!!! quereis estar toda la noche oyendo a Alaska y los pegamoides, Ramoncín, loquillo, y cosas del estilo??
fiesta Twist-Soul 50´s-60´s!!!!

ochentas.... pffffff....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Enero 11, 2010, 13:52:49 pm
ochentero??? no jodas!!! los ochenta apestan!!! quereis estar toda la noche oyendo a Alaska y los pegamoides, Ramoncín, loquillo, y cosas del estilo??
fiesta Twist-Soul 50´s-60´s!!!!

ochentas.... pffffff....
.palmas .ereselmejor

eddie cochran, gene vincent, jerry, elvis, vince taylor.... y despues ir pasando a janis, credence...etc

iñigo_

LastGirl

Cita de: No3 en Enero 11, 2010, 12:34:39 pm
Acabo de leer.... Paralejos Guadalajara... -17º nadaaaaaaaa...... mala rasca de nebrascaaaaaaa!!!!!
Pero bueno yo no digo na, que soy una desgracias y tengo fecha pa' una operacion a principios de mes y seguro que se retrasa y me joden la kdda..... pero lo del tema de los 80 me mooooooooola........ .panico .sombrero

....HAMSTER?????

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.