[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: srobles en Mayo 24, 2007, 11:39:43 amHombre para el viernes noxe, sabado noxe, desayunos etc que cada uno se lleve lo suyo. Pero si que seria buena idea el Sabado que estaremos todos preparar un almuerzo en comun o algo asi seria mas tipo celebracion ¿Que opinais?  .sombrero

-Si se va a hacer una barbacoa o paella o algo asi, pues si que podiamos comprar la carne o lo que sea en grupo, pero pa comprar paquetes de patatas,botellas de 2litros,ensaladillas de bote y cosas de las q solemos llevar cada uno, mas vale no "juntar" dinero que al final son lios pa el que lo compra y lios pal q solo va un rato y demas.... Pues eso, si es barbacoita o del estilo, me apuntooo!

-Saludos!

Pd:Por cierto robles, donde puedo ver imagenes de tu nueva furgo o de una igual? No se que coño te has comprado !!   ??? ???

elRobles

Cita de: JaviMora en Mayo 24, 2007, 14:29:39 pmPd:Por cierto robles, donde puedo ver imagenes de tu nueva furgo o de una igual? No se que coño te has comprado !!   ??? ???

Ke pasa taliban...  ;D yo lo de la komida / cena en comun era en el sentido que tu apuntas paella bbq o algo asi estaria bien y seria poner muy poca pasta.

Mi furgo todavia no esta visible ahora esta de un lado para otro desde el concesionario pq le estoy dando pequeño cambio de imagen de como viene de serie (esque si no reviento......  .baba) asi que en cuanto la termine la presentare por el foro y seguro seguro en el palmar te la enseñare

Un saludo tio

JaviMora

Cita de: srobles en Mayo 24, 2007, 14:35:29 pmKe pasa taliban...  ;D yo lo de la komida / cena en comun era en el sentido que tu apuntas paella bbq o algo asi estaria bien y seria poner muy poca pasta.

Mi furgo todavia no esta visible ahora esta de un lado para otro desde el concesionario pq le estoy dando pequeño cambio de imagen de como viene de serie (esque si no reviento......  .baba) asi que en cuanto la termine la presentare por el foro y seguro seguro en el palmar te la enseñare

Un saludo tio

-Ok tio si es asi por mi perfecto...

-La furgo es una sinter b4 o una x5 o que? Bueno tio ya la veremos, un saludo!!

T3Power

que guardadito tiene el secreto de su nueva furgo el robles ¿eh?...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Jjjjj vendo fotos de la furgo del robles... baratas.. esta tarde vendo 2 al precio de 1 XDDD

La está modificando pq es una ful estambul.. tiene que ponerle el cazador de sueños ese de los gitanos en el espejo delantero, detrás lleva un camarón a tamaño real, creo que le estaban haciendo unas cortinas con banderas rollo jamaica, la sureña, la de los iron maiden.... en el suelo iba a poner una moketa acrílica simil persa... cosas así...

Jujujuju amo robles dejate de rollos y presenta tu furgo

elRobles

Mayo 24, 2007, 18:20:31 pm #110 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 18:29:38 pm por srobles
Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 17:44:39 pmJjjjj vendo fotos de la furgo del robles... baratas.. esta tarde vendo 2 al precio de 1 XDDD

La está modificando pq es una ful estambul.. tiene que ponerle el cazador de sueños ese de los gitanos en el espejo delantero, detrás lleva un camarón a tamaño real, creo que le estaban haciendo unas cortinas con banderas rollo jamaica, la sureña, la de los iron maiden.... en el suelo iba a poner una moketa acrílica simil persa... cosas así...

Jujujuju amo robles dejate de rollos y presenta tu furgo

gilipollas eres tio me has destrozado toda la sorpresa pero en fin ya que se sabe to tambien se te ha pasao lo de los pañitos de croche, el perrito ke menea la cabeza, el elvis que mueve las caderas, las pegatinas de turbo con 2 conejos dandose por culo, el santo de conduce con cuidado papa,  un ambientador de un pino ke wele a water, unos dados de peluche, unos leds en el frontal tipo coche fantastico  en fin todo el equipamiento "laguila 2.0"  .meparto .meparto .meparto .meparto

eneko

Que conste que en el mini hemos puesto un perro de esos que mueven la cabeza... eso sí.. el kanuto hasta q se ha hecho amigo no veas como se ponía con el mierda muñeco ejeje... ah y tb llevo unos dados XDD

elRobles

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 18:22:07 pmQue conste que en el mini hemos puesto un perro de esos que mueven la cabeza... eso sí.. el kanuto hasta q se ha hecho amigo no veas como se ponía con el mierda muñeco ejeje... ah y tb llevo unos dados XDD

ke simple ese equipamiento es antiguo es del "laguila 1.0"  .meparto .meparto .meparto .meparto

LONGBOARD

Mayo 24, 2007, 20:43:41 pm #113 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 20:45:16 pm por LONGBOARD
...cada loco con su tema.....!!
en fin lo de la comida opino como mi compi el talibán,jaleo para el que compra,jaleo para el que no bebe,el que no come,y dinero que me gano yo....por mi cada uno que lleve comida y bebida,lo suyo,juntamos todo tipo buufet y arreglado. como veais.

al eneko lo pintamos con pintura blanka y va disfrazado de pelusilla
nimue!!!  al peque liadito en una sabanita de raso y es "er niño jezú" y como virgenes hay poquitas a tí te vestimos de pastorcilla......       javi mora con su gafita de cobra,un casco de obrero y tenemos al vocalista de los "village people".....mano...si no quieres de romano,pues de romana,total...cuando empiece la bakanal igual pillas cacho...jajajaja.......t3power...si tu vinieras te visto de lo que yo quiera,pa eso eres mi hermano gallego y como dijo un gallego...."er caheeeeeeliño".
robles o te vistes  de "mitch boucanam" con el consolador ese rojo grande que lleva en la serie o de conejita de "playboy"....que mano necesitará compañera de juego en la bakanal.

ahora en serio...traeros alguna cosilla para disfrazaros porque se que se lia la "repera"

pd: laguila? yo conozco a un gitano que en la piscina......

Mano Bus

Bueno pues yo llevo regalos para Javi Mora y El frutero!! ya saben ke es!! .palmas
Para el Padrino tengo otro regalito ke te vas a correr de gusto!! pero recuerda ke tengo los dvd del la t3 ke te pillé en soria, y son 2 leuros!! cuando me des el dinero te paso tu regalo.

Pd: te vas a correr de gusto!! .meparto y si me visto de rmana, tu serás kien me haceche!!

LONGBOARD

no me regales mas consoladores ehhhh!!!
robles traerá uno enorme rojo...jajajajaja
que te aceche yoooo????    eso quisieras truan...ademas me gustan pleveyas jajajajaj
que cabronazo

Mano Bus

Cita de: LONGBOARD en Mayo 24, 2007, 21:00:01 pmno me regales mas consoladores ehhhh!!!
robles traerá uno enorme rojo...jajajajaja
que te aceche yoooo????    eso quisieras truan...ademas me gustan pleveyas jajajajaj
que cabronazo

Ya veras cuando te dé el regalo .meparto .meparto ( Previo pago de 2 leuros) Ke me dijo la Juakien soria ke si te doy los dvd no veo un duro!! .meparto

LONGBOARD

uhisss!!!
q mala boca tiene mi vecina...ya le ajustaré cuentas

Mano Bus

negra