[Bizkaia] Calendarios Furgovw 2010 ---- Nº Packs 119 (08/12/09) ENTREGADOS

Iniciado por GdeJelen, Octubre 31, 2009, 07:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

gero gerokoa

Aupa yo al final si ke me puedo arrimar estaba esperando hasta el ultimo momento.
pero donde es konkretamente, porke yo kreo ke ire en metro porke luego no hay kien aparke sino.
agur

tximino

Cita de: gero gerokoa en Diciembre 28, 2009, 16:47:13 pm
Aupa yo al final si ke me puedo arrimar estaba esperando hasta el ultimo momento.
pero donde es konkretamente, porke yo kreo ke ire en metro porke luego no hay kien aparke sino.
agur

es en el parking de la rotonda enfrente de las pistas de skate.asike no vas a tener ningun problema de aparkar porke es un parking enorme. de hecho tengo la furgo hoy mismo alli.
pero si vas en metro tienes que bajarte en "deusto/salida iruña" y bajar hasta la ria y  ir hacia la izquierda un pokito enfrente de las pistas.

un saludo

la imagen esta un poko antikuada pero por esos 2 sitios es por donde se entra,donde se ven autobuses eso ya no esta asi es todo el mismo espacio asike no tendreis problemas.
un saludo

Pitunai

Cita de: mrubio en Diciembre 28, 2009, 13:31:11 pm
Pitunai yo si me coges el mio te lo agradeceria, asi me paso por tu taller, me los coges tu?

ok, de momento los de Marron Polo y los de Mrubio, alguien más?

rizoxt4

Aupa Pitunanai!
Si podrias cojerme el mio tambien... al final tengo k kurrar y no m va adar tiempo de llegar.
                                                                                                                                                                                Mila esker.

Pitunai

agarre

Ya tengo los calendarios en casa, EKO73 ..., tranquilo..., los tuyos también ... .lengua2
GdeJelen: eskerrik asko egindako lanagatik   .palmas .palmas   ... espero que no te queden muchos sin repartir.
Agarretik  agurrr

Kenar

Yo también los acabo de recoger.  .palmas

Buen ambiente en Zorrozaurre, buen material humano, buen trabajo hecho por GdeJelen. Zorionak eta eskerrikasko printzesa!

(Agarre, kabritillo, te me has escapado por poco, con las ganas que tenía de soplarte una birra!  .meparto)

K

gero gerokoa

Yo tambien los e cogido, y bueno era la primera vez ke veia las caras de la gente ya que llevo poco en el foro.
Pero me ha gustado ver que hay de todo en este mundo la variedad esta bien.
eskerrik asko egindako lana Gdejelen.
Gero arte ta beste baten ikusi arte.

BajoZero

BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Cillo

Yo acabo de llegar, ya tengo el material, Muchas gracias a los organizadores!!!
Homerj tengo tu pack!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

BOSKO1234

grACIAS jelen muy bien kurrado un placer volver a verte a ti y a bruno ke es la bomba da gusto un saludo para todos ke la verdad ke he estado poco sociable he ido con prisa y he estado un tistas saludos .ereselmejor

Pitunai

Bueno, ya estoy en casita y me he metido mas que nada para poner caras a los nicks jejejeje
un placer y buen trabajo Gdejelen.  .palmas

PD: Surfnatural, animo con esa quedada  .baba

surfnatural

una gente encantadora la que he conocido hoy.....

un abrazo muy fuerte a todos/as

voy a organizar la kdd sopelanera , prometida

PAZ Y MAGIA

MIRSAN

ke pasa peña, solo keria decir k era mi primera kdada y  me ha gustado
al principio la peña un poko kortada pero luego hemos hechado un buen rato
eskerrik asko gdejelen por la organizacon y a surf nature (no se si lo he puesto bien)
por las pegatas,agur

surfnatural

SURFNATURAL , pero surf nature molaaa jejejje

denada por las pegatas un placer