ayuda california T5

Iniciado por monty, Diciembre 28, 2009, 14:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monty

Hola hoy he quedado para ver una california t5 de 2005. Me piden con 90000 km 34000 eur, que os parece???

Otra cosa, me gsutaria saber si hay diferencias en el modelo actual de la t5 al modelo este del 2005. Me refiero sobre todo al motor y a otras opciones, climatizador, esp, abs....) lo digo porque a ver si al ser del 2005 no se si mas tarde se cambio motores y equipamiento.

-He leido que los gatos de compraventa son de 4% del valor del coche, he mirado las tablas y este estaria valorado en 20000 osea que unos 800 eur, (me he quedado de piedra) es correcto esto

contestar por favor antes de meter la pata

un saludo

fogo mau

Lo de la transferencia no tengo ni idea, pero si es así yo también alucino.  Si alguien está experimentado en compraventa, por favor  .ereselmejor que nos lo explique.

Por otro lado yo tengo una Cali T5 Comfortline 131cv con 67000km de 2007, creo que ya te había dicho pero bueno, mirátelo si quieres y hablamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182606.0

Saludos.

Fran.

monty

buffff es preciosa pero se dispara de mi presupuesto, creo que si lo de la transferencia es asi me toca esperar otro poco,
a ver si alguien me puede aclarar los gastos que supone la compra de una cali

Gracias, un saludo y suerte con la venta

ikersaez

buenas la cali que comentas en tu mensaje del año 2005, a mi me parece bastante cara, la verdad. a mi me costo hace un año y un mes, cali 130 conforline 40000, sin el impuesto de contaminacion . por eso digo que me parece cara,  es una opinion  nada más.  saludos y suerte
              p.d. si que hay diferencias la mia  trae inversor lo de las masas solucionado.etc