[ANDALUCÍA] [FIN DE AÑO] Fin de año entre furgos?

Iniciado por Irta, Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joer

pues nada solo informar estoy en Almeria (san jose ) y que todos tengais cuidado  :roll:ya que esta callendo
la del pulpo por aqui .
A partir de mañana empezare a mover para Cadiz  hoy a  descansar pues llevo ventaja.
;) nos vemos

jorest

A punto para la salida, en 1 hora salimos, nos vemos por Tarifa el 31

TenkA

Cita de: Clara en Diciembre 25, 2009, 20:20:42 pm
Definitivamente, el 31 andaré por la Comunidad Valenciana.
Una lástima, pero es lo que hay. Pasarlo tod@s estupendamente en Nochevieja. Un montón de abrazos

Clara ¿y esa decision tan fatidica? yo sigo con mi idea de estar en Cabo de Gata, por si alguien se mantiene en el lado oscuro... clara piensatelo ¿eh?

esetipito

Cita de: willycelta en Diciembre 26, 2009, 12:23:07 pm
x dond andas irta? si tas por Cádiz envia un privao

Ángel te pasas por el Punta Paloma ? nosotros montaremos allí el chiringuito, pasate aunke sea de visita ,,,,k tu amigo MIJITA te echa de menos  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

casco-loco

eh acá hay otro sureño que esta en pausa porque tengo la furgo en el hospital, pero cuando regrese acá estamos para cualquier aventura!!

feliz año para todos!!!
el argentino

patitaspoderosas

Hay k joderse, ahora mismo veo este hilo , estaba bujkando plan pa nochevieja pro viendo ls horas k son creo k me kedo x aki   .panico ! ! !

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

carluisa

Pues nosotras en un principio pillamos unos bungalog en el camping de trevelez.....pero viendo el temporal que esta azotando Granada ( aunque hoy ha salido el sol), decidimos anular la reserva y tiramos para malaga, fiesta en  la teteria de unos amigos "teteria kinyeti" asi que el año que viene sera....pero en Marruecos. Pasadlo bien alla donde os lleven  vientos, un saludo desde Granada  ;)

patitaspoderosas

Cita de: TenkA en Diciembre 29, 2009, 01:11:09 am
¿que plan llevas patitas? ???

Pues cm os comente en el MVC keria tirar pa Granada .... .panico , pro bueno  .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

PANTERA

yo como ya os dije,andaré por allí,salgo mañana tarde
el que vaya que llame  ;)

willycelta

Cita de: esetipito en Diciembre 27, 2009, 21:35:05 pm
Ángel te pasas por el Punta Paloma ? nosotros montaremos allí el chiringuito, pasate aunke sea de visita ,,,,k tu amigo MIJITA te echa de menos  .panico

mijita! me toka curro el 31 y el 1 man puteao,,, ya ves pero gracias!! me encantaria!