Noviembre 16, 2025, 15:39:28 pm

Funda T2

Iniciado por golondrinas, Diciembre 27, 2009, 18:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golondrinas

Buenas...
necesito que me digais, donde puedo conseguir una funda para cubrir mi furgo como la de justkamper..
Esque la de justkamper creo que tiene la cremallera en el otro lado de la puerta no
Gracias

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jotaerre

No se cual es la de justkampers, yo vi estas

Volkswagen T2 furgoneta 139.00€

Funda hecha especialmente para los modelos del VW T2 furgoneta con techo normal y sin bacas.
Excelente calidad de funda que cubre perfectamente su VW clásico, protegiendo todos los elementos del coche, desde las llantas hasta los espejos retrovisores. Proteja su "Hippy Bus" con esta funda de alta calidad, diseñada especificamente para este modelo y con un tejido excepcional que facilita su montaje y desmontaje.
¡EXCELENTE CALIDAD A UN PRECIO INMEJORABLE! Si no queda satisfecho con la funda, le devolvemos su dinero.

Material: poliester transpirable
Modelo: Voyager
Color: plata

http://www.autofundas.com/product_info.php?cPath=2_22&products_id=267&osCsid=636c3824c5bfc98d3f623d737fd798d2

Volkswagen T2 furgoneta 110.00€

Funda hecha especialmente para los modelos del VW T2 furgoneta con techo normal.
Excelente calidad de funda que cubre perfectamente su VW clásico, protegiendo todos los elementos del coche, desde las llantas hasta los espejos retrovisores.
Proteja su "Hippy Bus" con esta funda de alta calidad, diseñada especificamente para este modelo y con un tejido excepcional que facilita su montaje y desmontaje.
¡EXCELENTE CALIDAD A UN PRECIO INMEJORABLE!
Si no queda satisfecho con la funda, le devolvemos su dinero.

Material: polipropuleno
Modelo: Sahara
Color: azul

http://www.autofundas.com/product_info.php?cPath=2_22&products_id=479&osCsid=636c3824c5bfc98d3f623d737fd798d2

javiseiscientos

por 110 € tiene buen precio selo pedire alos reyes pero kreo ke me diran, .ametralla .dedito  estos reyes como son ,no son lo ke eran .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

golondrinas

gracias tíos ,estas ya las había visto esas pero es que no tienen nada que ver con las de justkamper se ajuntan mejor y tienen cremalleras para entrar en la fregó sin tener que quitarlas ,el problema es que en just son ingleses y la puerta se accede por el lado contrario

javi tu que controlas de just saves si se podrá pedir mano

haber si alguien me puede echar una mano

SCOOBYDOOT2

Las fundas de justkampers tienen cremallera en ambos lados,ademas creeo que te lo pone en la descripcion del producto,por cierto no tiene ni punto de comparacion con las que aparecen en el post de mas arriba.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pacot2

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Diciembre 30, 2009, 15:28:38 pm
Las fundas de justkampers tienen cremallera en ambos lados,ademas creeo que te lo pone en la descripcion del producto,por cierto no tiene ni punto de comparacion con las que aparecen en el post de mas arriba.
Un saludo

Hola scoobydoot2, yo estoy a punto de comprar una funda de justkamper pero no se podré momtarla en mi furgo ya que lleva la rueda delante y portabicis detras. Creo que serial kombi vende esta misma funda algo mas cara, ellos me dijerón que si podia montarla pero como vale una pasta no me he atrevido  a comprarla ya que Justkamper no se han disnado a contestarme a varios email para resolver esta duda.

¿Sabes tu, podria montarla? como dicen que vale tambien para la t3 lo mismo es mas grande y cabe.

pacot2