[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Ehhhh... Ya los tenemooooos!!!! Bueno, con un poco de retraso, un fallo logistico.
Un placer haberos conocido a tod@sssssss  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, habrá que preparar una kdda en condiciones, en plaaaaaan pernocta y eso, no???
Tenka, por favor dinos algooooo que nos tienes preocupadas  ;D

intaunte

Vaya tela, no ha parado de llover en toda la noche, menos mal que tenka lleva potty  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Miguelkiter

Ya tengo los mios!!!!!
Ha sido un placer conoceros a todos. Me sumo a lo que ha dicho Noe. A ver cuando organizamos otra kddita.

P.D Mi perro esta hecho polvo. Cuando llegó a casa se metió en su caseta y no ha salido hasta
las 9,jeje.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Neuronas

Gracias a otodos/as por hacer mas llevadera la espera y a la buena vida por los calendarios.. Pr cierto, ya he perdido uno, si esq uno se hace mayor......
Enga, a pasarlo bien y hasta la próxima!
Mudando de furgo

kastor_juggler

Yo al final no pude recogerlos ayer  :'( me apetecia mucho ir a esta minikdd. Pero bueno, ire a la exposicion de fotos si los vais a llevar alli tambien. Que dia es?

Un saludo

the_good_life

Ays...lo siento! yo q estaba en el otro parking pensando q m habíais dado calabazas... Y estaba tan oscuro.. y pasaban tantos coches raros... yo los miraba a ver si tenían cara de estar buscando calendarios, pero no. Estuve a punto de entrar al Sidi a ver si estabáis tomándoos algo en el bar! Bueno, otra vez q quedemos nos intercambiaremos los móviles (eh? Tenka?  .meparto)
Otro día tb miraré el googl maps, aunq crea saber dnd es...  :-[

Por cierto, ayer hice depositaria de los calendarios a Clara, así q si alguien no puede esperar a la expo, ella los tiene. Aunq yo tb tengo alguno de más por si acaso. Q por cierto, mañana voy a Castellón, por si a alguien le apaña. Sé q es mal día para quedar, pero bueno

Bueno, pues encantada de conoceros, y otro día KDD de dormir, claro q si.

A ver esa fotico q nos hicimos! .fotografo

TenkA

EeeEE ¡Que pasa peñita!!xDD, pozi ha estado lloviendo to la nochecika, pero eso de llevar un potty... la vida puede ser maravillosa!! jaja, nada hemos dormido como los angeles, donde mismo estaba la furgo nos adobamos... ya hacian de seguratas las parejitas que venian a chingar... ;D, pero que pasamos un ratico bueno bueno e? venga esa kdd ya leches!!

P.D: Las fotos las estoy subiendo a la galeria, encuantito que esten las cuelgo, un placer de nuevo gente!!!!

TenkA

Bueno lo prometido es deuda, aunque alguna no se vea muy bien...

Recien llegados, incluso una furgo que era del foro y no sabia nada de la kdd...xDD

Comienza el show de Otto...jaja

Como la camara de Clara no quiso ir, la mia se reveló y os saco turbios..

El comedor para la proxima kdd..

Los candelabros!!! finalmente si fueron del 2010 y no del 2011..

Y ya nos fuimos quedando el fondo polvoron...

Malaga Virgen para dormir como un angelito...

Y aqui que nos quedamos la parejita feliz...

Y tal como ha amanecido estuvo toooda la noche, pero que bien lo pasamos oye!!

intaunte

Nos alegramos de que fuera bien la noche, si al final no hay tantos manguis en valencia...

Por cierto, la última foto está chula, preséntala para los calendarios 2011.

BON NADAL
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Personas, sois un encanto!! Un placer conoceros. Y otro voto más para la quedada post-calendarios ;)

Clara

¡Hola a tod@s! La verdad es que estuvo muy bien la kedadita playera a pesar de que me tocó hacer de furgonetera de Hammelin  .meparto
Bueno, the good_life me pasó la caja con 16 calendarios que aún faltan por dar (sin contar los de Joseee que ya los aparté para dárselos) Pongo la lista que me pasó Marta con los que faltan por recogerlos:

-Borealmali (2)
-Constan (3)
-Kastorjuggler (1)
-Pacoco (1)
-Serxut (2)
-Tubarros (2)
-Ultravioleta13 (2)
-Mayte (2)
En total 15 packs de calendarios. En principio, me sobraría 1. Así que los que estuvistéis en la playa, revisar si os falta alguno. Si no aparece, da igual porque se lo pasaría a la Chuloneta quería uno y llegó tarde para el pedido.
Quien quiera tenerlos antes de que empiece el año puede venir a recogerlos donde curro al mediodía a partir de las 14h los días 29 y 30 en el rte. Peix Daurat, Dr. Montserrat, 14 en Valencia (cerca de las Torres de Quart)
Quien no pueda pasarse por allí, ya tendría que esperar al 7, 8 de Enero o mandarme un privado para quedar, ¿vale? Y a lso que no les venga bien ninguna de estas fechas, también está el día 22 de Enero en la inauguración de la Expo Fotos Vlca
Venga, nos vemos

No3

Ché!!! que organización tuuuuuuu....!!!!
Bueno que, !!!FELIZ RESACA!!! a todos, yo a este ritmo, no creo que llegue a felicitar el año nuevo!!!
Que buenas fotoooos..... ese tenka, demostrando que es el verdadero 'camperman' .... aún en condiciones extremas, jejeje  .palmas .ereselmejor ;D

the_good_life

A mi apuntadme tb para la siguiente quedada! prometo llevar GPS y google maps incorporado  ???
Q otro forero tb tiene alguno de sobra (debe ser q con la oscuridad le di uno de más...ays...  .loco2 )
Yo tb tngo alguno más por si se lo llevaba alguno de los d castellón, aunq al final nada. Si no podéis quedar con clara, yo tngo tb un par. Aunq lo suyo sería vernos en la expo, no?

ultravioleta13

Hola!
a mi me tocó currar hasta medianoche el dia de la quedada...
donde y cuando es lo de la exposicion?

Espero pasarme a recogerlos al restaurante, no aseguro nada porque tengo turno de tarde esos dias  :-[

En fin, nos vemos!