KDD CANCELADA POR NIEVE [EUSKADI] [8|9|10|ENERO|2010] BEUNDA, ZEGAMA - GIPUZKOA

Iniciado por aztiria2, Diciembre 26, 2009, 12:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Nombre: Beunda
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(No)
WC:(No)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=es&ll=42.930631,-2.272775&spn=0.00553,0.017874&t=h&z=16&om=1
Como llegar: Para llegar tendremos que coger una pista de hormigón que empieza en Otzaurte. Otzaurte es el alto de un puerto de montaña que se encuentra entre Zegama (Gipuzkoa) y Alsasua (Navarra), y hay un restaurante (Otzaurteko benta). En este punto, viniendo de Zegama tendremos que coger la pista que sale hacia la derecha y después de una subida bastante fuerte de un par de km o tres llegamos como a un alto con un desvio a la izquierda. Este punto es Beunda, hay una chabola y buenos arboles que aportan buena sombra que se agradece sobre todo en verano. Tambien hay algunas mesas con sus bancos en plan merendero y lugares preparados para hacer fuego. Que yo sepa no hay ningun problema para pernoctar en ese lugar, pero no dispone ni de agua ni de servicios.

Descripción de la zona:

Es un buen lugar para pasar un dia en plan domingueros y andar por las pistas en Mountain bike o paseando, pero sobretodo para ir al monte. Estamos a las puertas del parke natural de Aizkorri.

Si continuamos por la pista que hemos subido inicialmente , después de unos kilómetros, en una gran curva a izquierdas podemos dejar el coche (no tiene perdida, siempre hay coches aparcados en la cuneta) y en cinco minutos de caminata llegamos al refugio de San Adrian, donde tambien podemos comer, incluso dormir. Mas adelante se encuentra el tunel de San Adrian y a partir de ahí sale una antigua calzada romana por la que podemos subir a Aizkorri o ir hasta las campas de Urbia (a las que tambien se puede acceder desde Arantzazu).

En resumen, un bonito sitio y naturaleza a tope. Que lo disfruteis.

Pongo alguna foto de San Adrian y Aizkorri:

Sierra de Aizkorri:

Refugio de San Adrian:

Cueva de San Adrian:

*imagen borrada por el servidor remoto

LISTA DE ASISTENTES

1- Aztiria2 (Asier eta Ainhoa) + Argi
2- Wurssi (Mari eta Jose) + Dana
3- Mori (Unai)
4- Furgin (Emilio eta Eneritz) + (Ibai)
5- Kasapako (Aitzpea eta Albixu) + (Elur)
6- Xauxar (Oskar eta Bego) + (Maddi eta Etxaun) + Lur
7- Patateros (Haritz eta Esti) + Eki
8- Juanito de AsiEs (Jon)

mori_

me despisto en un momento y ya hay otra jajajajaj ese presi
benga e pon informacion que a esta tambien me apunto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Diciembre 26, 2009, 18:46:36 pm
eiiii moriiiiiiiii mariqita jiji

q pasa txabal aqui ando mas aburrido jajajaja aber si esto se mueve que me ba dar algo jajajaja

WURSSI

eiii mori beunda esta como furgoperfecto echale 1 vistazo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

bufff..y la info? estamos perdiendo facultades o ke?
este fnde es el hatortxu txikos...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

esque este aztiria es la ostia esta perdiendo todo o esque se nos a buelto bago,aztiria bago que eres un bago jajajajaja

aztiria2

no estoy perdiendo nada, eske fue pensarlo y poner y me tuve ke pirar. asi de facil, ya pondre todo txukun txukun como os gusta con muchas fotos e informacion

haritz

aupi guztiei, ke tal ba todo?ya os etxo de menos jejeje,nosotros demomento no bamos a poder ir xk estamos llevandole a eki a diestrarla y asta marzo no acabamos, y claro las clases son de 12 a 1 asi ke como mutxo iremos hacer una visitika si no estais muy muy lejos jejje beno gero arte a P.D.
MORI tengo lo de la bateria pero tengo una preguntika sobre el sino ya temandare un email eta AIZTIRIA el airsef fijo ke me bale asi ke ponle precio jejeje

aztiria2

Cita de: haritz en Diciembre 27, 2009, 15:32:22 pm
aupi guztiei, ke tal ba todo?ya os etxo de menos jejeje,nosotros demomento no bamos a poder ir xk estamos llevandole a eki a diestrarla y asta marzo no acabamos, y claro las clases son de 12 a 1 asi ke como mutxo iremos hacer una visitika si no estais muy muy lejos jejje beno gero arte a P.D.
MORI tengo lo de la bateria pero tengo una preguntika sobre el sino ya temandare un email eta AIZTIRIA el airsef fijo ke me bale asi ke ponle precio jejeje

tu aparce a una kdd y a negociaremos .meparto

aztiria2

mori_

aztiria bas a tener que cambiar de fecha este finde es hatortxu rock y la peña ira para alli

aztiria2

no no no se cambia fecha, el ke pueda ke venga y listo. si ya me habia enterau del hatortxu

mori_

Cita de: aztiria2 en Diciembre 27, 2009, 21:02:10 pm
no no no se cambia fecha, el ke pueda ke venga y listo. si ya me habia enterau del hatortxu

que vinagres eres jajajajajajajajaja