Que tipo de alarma llevais instalada en vuestra T3?

Iniciado por Mutil, Diciembre 24, 2009, 13:02:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Pues estoy pensando ir a que me instalen una alarma en mi T3, y como no quiero quedarme con
cara de pez delante del instalador cuando me pregunte de que tipo..
me aprovecho de todos vosotros que estais de vuelta de todo con estos temas.
perimetricas, de bloqueo de motor.. etc,  ??? no tengo ni pajolera idea
alguna sugerencia?

danielito

Interesante pregunta... me uno al club de los incultos alarmeros, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

ralphy

Creo que depende un poco de lo que cada uno quiera/necesite.

El año pasado estuve viendo cuál instalar y, luego de ver alarmas por 500-700 € terminé comprando la SPY ALARM por internet.
Me decidió el precio y que permite monitorizar y controlar la furgo a distancia usando el móvil.
Pillé una línea de movistar (por el tema de "localízame") y puedes activar la alarma, cortar el combustible y alguna cosa más.
En su momento había muy pocas que hicieran eso. Ahora creo que incluyen GPS para la localización.

La pega es que era china y me vino con fallos, no había caso de cambiar la contraseña (cuando conectas por móvil) y tenía que resetear la alarma (para lo cual tuve que esperar unas semanas porque no estaba en el manual)
Y no quise devolverla porque me iba de viaje por unos meses y era un fallo molesto, pero no tan importante.

Luego están las cobra y demases, pero prefiero una que pueda controlar el estado y activar/desactivar en remoto y el tema de la localización.

Y para los manitas, hay en el foro bricos de Viano (cuando no!...)

Saludos

MILÓ

Hola Mutil,
Yo opte por instalar una alarma estándar de la marca Gemini. En mi caso al llevar cierre centralizado solamente tuve que añadir un conector de apertura en el porton trasero y otro en la corredera. Así pues, tengo dos opciones de alarma... cuando estoy fuera conecto en modo estándar y si estoy dentro y la quiero tener conectada tengo una opción en el mando  distancia que me permite desconectar el volumétrico y dejo el de apertura. Todo esto me costo 300€ con instalación incluida.
Saludos cordiales y Salut !!!!

Mutil

Algo tipo lo de MILÓ es lo que andaba buscando,
lo que propone ralphy me parece una liada, aparte de una pasta.
No me hace falta tanto.
La diferencia que veo es que no tengo centralizado, sera mas complicado?
gracias por las respuestas!

danielito

Joder Multiu, parece que buscamos lo mismo, mi furgo es del 85 y tampoco tiene centralizado, osea que siguo atento a tus pasos.

La idea que da MILO seria la bomba, dos en uno, pero .... ??

Vamos a ver que nos dicen

POR CIERTO, me acabo de pillar ese mismo modelo de portabici, que tal te va con el ?

ralphy

Me expresé mal, quise decir que en un principio miraba alarmas por 600 € pero acabé comprando la SPY GSM ALARM por 180 €...

Mutil

Cita de: danielito en Diciembre 27, 2009, 14:29:49 pm

POR CIERTO, me acabo de pillar ese mismo modelo de portabici, que tal te va con el ?
cual? el de la foto del listado de furgos? o el que me acabo de pillar..

Mutil

Cita de: ralphy en Diciembre 27, 2009, 16:01:01 pm
Me expresé mal, quise decir que en un principio miraba alarmas por 600 € pero acabé comprando la SPY GSM ALARM por 180 €...
jode ralphy, `pues al final si que hiciste buena compra.
asi y todo busco algo mas sencillo,
gracias por tus comentarios.

Mutil

Alguien sabe si sin tener cierre centralizado es mas complicada la instalacion del tema de alarma
de apertura?  ??? que me tienen que poner en la furgo?
gracias!

danielito

Cita de: Mutil en Enero 01, 2010, 18:39:09 pm
cual? el de la foto del listado de furgos? o el que me acabo de pillar..

El de la galeria de furgos, no es igual del todo, xq mi t3 tiene otro anclaje superior, pero es mu´similar.

Cali1.6td

Ha ce días que nadie comenta este tema pero me encuentro con el mismo problema. Mi t3 del 90 no tiene cierre centralizado y no se alarma puedo instalar. ¿Hay algún modelo que no necesite cierre centralizado? como se llama y a donde lo puedo encontrar? ya se que pregunto mucho pero es que me han abierto mi T3 en la misma puerta de mi casa!

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!!
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.

hippitifaldi_joker

yo tengo una alarma VEGA con sensores de movimiento, dentro y fuera, mando a distancia, volumétricos y mil historias mas.... una pasada cuando la tienes puesta, da seguridad!  ;D