Mayo 10, 2025, 17:47:48 pm

manual de taller de T4 2.4D de 1991

Iniciado por exupery, Diciembre 20, 2009, 01:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

exupery

debo ser muy torpe pero no lo consigo bajar de ninguna manera ¿alguien me haría el favor de mandarmelo por e mail?

angelmundi

Exupery, qué tal estás? Si alguien te envía ese manual, te agradecería enormemente que me lo reenviaras a mi correo. Yo también tengo una T 4 2400 D. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Ana de Espinoalvar

Cita de: exupery en Diciembre 20, 2009, 01:01:57 am
debo ser muy torpe pero no lo consigo bajar de ninguna manera ¿alguien me haría el favor de mandarmelo por e mail?

El enlace donde estan las instrucciones de todo y como descargar, etc. es
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=116694

A mí me funciona perfectamente, igual que a bastantes foreros que yá han hecho lo mismo desde hace tiempo. Mirarlo y a ver si teneis suerte. Es bastante completo aunque ocupe un poco.
Feliz Navidad .malabares

angelmundi

La verdad, debe ser el vino y el cava de la Navidad. Estará  muy clarito pero no tengo ni idea de que archivo de todos me tendría que bajar para mi T-4 2400 D. Esperaré a ver! Gracias de todas maneras!

Ana de Espinoalvar

Solamente te tienes que bajar el programa, las actualizaciones de VW, seguir las instrucciones del enlace y puesto que te ocurre lo mismo que amí, solamente tengo interes por la VW t-4, bajarte acutalizaciones de Volkswagen.
Sigue las indicaciones que da el enlace y verás como se te instala.
Animo, lo conseguirás con un poquillo de esfuerzo.
.malabares

exupery

Gracias Ana me pongo a ello a ver si lo logro Feliz Navidad

angelmundi

Gracias Ana, me pongo a ello ahora mismo.

angelmundi

Desisto. Cuando comienza a descomprimirse el archivo winrar, se para y te pide el disco donde se encuentra la segunda parte del archivo. Lo dejo por ahora.

angelmundi

Cita de: angelmundi en Diciembre 26, 2009, 15:28:50 pm
Desisto. Cuando comienza a descomprimirse el archivo winrar, se para y te pide el disco donde se encuentra la segunda parte del archivo. Lo dejo por ahora.
Me da el mensaje de archivo dañado y no lo abre.

Ana de Espinoalvar

En el enlace indica que hay que montar una imgen con el Daemon Tol ó similar. Mira todo el hilo del foro que puse y en tu mismo caso han estado otros. Echale un vistazo. Yo no tuve ningun problema.
Felices Fiestas

angelmundi

Gracias Ana, que tengas felices fiestas.

momontxo

Buenos días,

Podria pasarme alguien el manual de taller de una T4 del 93 con motor 2.4d.

He estado mirando y no encuentro nada en español, solo lo he visto en la web libromotor en ingles y por 25 €.

Alguien que lo tenga en español?

Muchas gracias

tinerfe vw

momontxo, el manual es el de la transporter 1.9 TD- 2.5 TDI, del 1996 a 1998, es el de la revista Aneto ETAI que es la edicion francesa, pero que el aneto esta en español, saludos campers

manuel-pul

Buenas,se que este hilo es muy antiguo,pero a mi también me gustaría conseguir el manual de taller de t4 2.4d del 91,alguien me lo puede pasar?he probado un montón de enlaces pero ninguno esta ya operativo,muchas gracias de antemano ;D