[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Señores, esta noche... de cenita y luego PERCHEO EXTREMO!! Q no me falle nadie eh? Soy capaz de llamaros pa pasar lista a las 5 de la mañana! Y a las 10 tb!  .meparto .meparto
Nosotros aquí hemnos quedao de momento el Croqueta, el Kalamar, el Lechero, la Fania y yo y no sé si se vendrá alguien más... La vamos a liarrrr

PASARLO BIEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

erinai

ummm... creo ke voy a dejar de ser fan tuya e nimu.. ke es eso de llamarme a las 8 de la mañana!!! .meparto no podia hablar alto ke estoy en el pueblo en casa kon mis tios y primos y padres, e iban a pensar kon kien koño habla esta a estas horas?? ke tipo ke amigos tiene?? .meparto

ay ama komo lo pasais!!!ke ya se ke no estabas sola.. estarias kon los demas!!

besotes pa toos!!

neodanir

sisi, un -1 a la beata y al croqueta que me llamo a las 8 pa cantarme el feliz navidad con el olivo en to lo arto!!! cabroneeeeeeeees! espero que lo pasarais mal  .lengua2  .meparto .meparto q perrooooooooooooooooooooooooos!

erinai

si, y al alvaro tb pero fue mas listo y lo tenia apagado!!! .meparto

neodanir

erinai

neodanir

neodanir

Alvoroto

JODER 3 BORRAXERAS DE ESCANDALO EN MENOS DE 2 DIAS, AL A UNO Q SE PIRA PA ALICANTE - VALENCIA

Croqueta

Cita de: neodanir en Diciembre 25, 2009, 12:41:31 pm
sisi, un -1 a la beata y al croqueta que me llamo a las 8 pa cantarme el feliz navidad con el olivo en to lo arto!!! cabroneeeeeeeees! espero que lo pasarais mal  q perrooooooooooooooooooooooooos!

.meparto  .palmas

Nimué

SEÑOREEEEEEEEEEEESSSSSS MUY MAAAAAL!!!!   .nono

¿Qué es eso de todo el mundo acostado a las 8 de la mañana? ¿Esas qué horas son de dormir? Si a esa hora es cuando mejor sientan las copaaaaaaaasssss!!!

Que sepáis que estoy muy decepcionada con vosotros, que esto no puede seguir así, ahora mismo os vais todos pa la calle a cogeros una cogorza del 15 y que no me entere yo de que volvéis antes de las 12 a casa eh? Venga, a currárselo! XD  .meparto

Bueno y ahora, después del sermón, voy a acostarme un rato que acabo de llegar a casa desde anoche jajaja  .meparto Estoy algo cansada XDD así q me voy a echar una siestecilla pa salir esta noche de nuevo XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZX34aUj2KSQ

besos a todooooossss  :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

erinai

jhavato

Cita de: Nimué en Diciembre 25, 2009, 19:13:54 pm

¿Qué es eso de todo el mundo acostado a las 8 de la mañana? ¿Esas qué horas son de dormir? Si a esa hora es cuando mejor sientan las copaaaaaaaasssss!!!

haberme llamao a mí...que estaba en plena efervescencia alcohólica, jejeeee