[ANDALUCÍA] [FIN DE AÑO] Fin de año entre furgos?

Iniciado por Irta, Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Pero en las alpujarras montan algo?? tiene que pegar un fresco...que no veas... la verdad es que ya estoy pensando en quedarme directamente en Granada capital...

Irta

Hay otra qdada paralela en Alpujarras? La verdad, yo de camping paso, si hay algo más salvaje, pues igual nos cambiamos a este lado oscuro... :P

PANTERA

yo estoy sin furgo,así que mi idea es ir a un bungui por ahí,pero al frío!!!

P.D:Tenka,los muebles está listos para montar,pero a ver si paso la ITV primero y me pongo con la homologación y todo el lío...lo del motor Subaru  quedó en un sueño lejano ;D

esetipito

Cita de: PANTERA en Diciembre 22, 2009, 14:58:14 pm
pues mañana tengo ITV,y la furgo no está lista...así que me toca gastar pasta e irme de bungui :-\

K iluso k eres Pantera,,tu furgo nuca mas pasara la ITV ,jajaja
nosotros seguimos con la idea Tarifeña y de Camping .....es mas creo k que además de calefa voy a tener forrarme con papel de periódico y meterme fuego pa estar calentito  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

jorest

esetipito, porque no propones un sitio en tarifa para fin de año, tu que lo conoces mas??

Paoleta

GÜENAS A TODOS!!!POR LO Q SE VE EN EL CHORRO(MALAGA) MONTAN UNA FIESTA GENIAL,ADEMAS ESTA EL CAMPING EL CHORRO AL LAITO POR SI ALGUIEN KIERE IR DE CABAÑITAS.
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jorest

Que decidisteis ayer en la kdd de valencia, nosotros salimos pasado mañana y todavia no se sabe nada de cuantos seremos y donde quedaremos. :(

TenkA

Ey jorest! algunos queremos terminar/empezar el año en cabo de gata, mañana a ver si abro un post y la gente se anima, pero es muy probable que si te dejas caer el 31 por allí encuentres a alguien, de hecho espero que me encuentres...jeje

joer

Buenas a todos  1º decir k FELIZ NAVIDAD
2º saber como va el tema de salida pues yo hoy me pongo en camino sin
destino ni rumbo fijo estare atento.
Espero coincidir con gente por lo menos en nochevieja  .confuso2

jorest

Propongo que nos enviemos los moviles por privado y quedamos el 31 en Tarifa y buscamos algun sitio para pasar el fin de año y el dia 1. Yo se lo envio a Joer, y quien se quiera apuntar que nos envie un privado con su móvil y nos juntamos el 31 por la mañana para buscar un sitio bueno.

esetipito

Diciembre 25, 2009, 19:42:43 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 19:46:30 pm por esetipito
Jorest nosotros al final vamos a Tarifa nos metemos en el Camping, me he estao informando y casa Porros esta impracticable, además dicen k el 31 estará de agua así k mejor estar al menos resguardao,nosotros salimos el 31 en la mañana ,,te mando privado ahora con Nº Móvil
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Clara

Definitivamente, el 31 andaré por la Comunidad Valenciana.
Una lástima, pero es lo que hay. Pasarlo tod@s estupendamente en Nochevieja. Un montón de abrazos

jorest

Diciembre 25, 2009, 21:04:33 pm #57 Ultima modificación: Diciembre 25, 2009, 21:09:11 pm por jorest
Ok, nos vemos por el camping Paloma el 31. Se apunta mas gente??

Irta

Holahola!! Bueno, nosotros salimos deviaje yaaaa...!   .panico En principio, nos acercaríamos el 31 al camping de Tarifa, pero nos intentaremos conectar a interné dentro de unos días para confirmar y enviaros/recibir por privado algún teléfono de contacto. Besetes a todos y a disfrutar!

willycelta

Diciembre 26, 2009, 12:23:07 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 12:26:29 pm por willycelta
x dond andas irta? si tas por Cádiz envia un privao