Julio 21, 2025, 10:26:41 am

Ruido transmision??

Iniciado por serg, Diciembre 23, 2009, 16:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serg

Bueno ya me extrañaba a mi que despues de un mes sin dar mala vida la furgo no petara nada!! os cuento a ver si alguien me puede auyudar . Cuando rueda la furgo y solo cuando aceleras hace unruido como de rodamiento un gri gri gri y suena por atras y un poco por el centro lo curioso es que suena como si fuera de rodamiento de la rueda pero solo lo hace cuando el motor empuja!! puede ser transmision,?grasa en el guardapolvo?? a ver sise os ocurre algo!!! muchas gracias y felices fiestas a todos los forreros!!

ave fenix

es lo mas posible si cuando subes cuestas que ace mas fuerza suena mas? si es asi casi seguro que sea la tranmision y si te buscar la vida por casas de repuestos te puede salir por unos 60 euros y montarla es facilito

Un saludo y felices fiestas para tod@s

serg

gracias ave fenix!! mirare a ver siencuentro algun utorial de como montarla!!

togo

hola serg,si no lo ves claro yo iria al mecanico,por lo que dices tambien puede ser ruido de corona y piñon de ataque...del diferencial...y es caro si no se pilla a tiempo
saludos,felices fiestas

Joan Nevada

Pues hace toda la pinta a alguna homocimetica mal. Mira los guardapolvos de goma por si están rotos que si han perdido la grasa tienes muchos números... pero no olvides pasar por el mecánico por si es corona y piñon.
Tambén Felices Fiestas y Mejor año!

serg

muchas gracias !a todos creo q pasare por el mecanico ya q he mirado las homocineticas y stan bien!lo otro ya no me atrdúo a tocarlo!

TRUMAM

Hola, al final eran la juntas homocinéticas? Tengo un ruido parecido, le he cambiado las juntas pero continua. Sospecho que alguna está defectuosa  pero me gustaría saber cual fue tu solución. Saludos