Julio 13, 2025, 14:01:34 pm

la primera entra forzada

Iniciado por kyyuke, Diciembre 24, 2009, 17:34:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

con el uso se  arreglara????

se areglara con el  uso
0 (0%)
volver al mecanico
4 (100%)

Total de votos: 4

kyyuke

hola  a  todos :)¡¡¡¡                                                                                                                                  Hace  poco,me  repararon el embrague  y  ademas  me metieron  in rodamiento en  la  punta  del  primario y el reten de eje del cigueñal,ya  tengo  conmigo  la  furgo pero  noto como  que  tengo que  forzar un pokco  la  primera  para  que  me  entre,eso  antes  no  ocurria,mi  pregunta  es  que  con el uso  volvera  a  entrar como  antes?,en  verda se  lo  voy comentar al  mecanico  haber  que me dice,pero  si a  vosotros  os  a  pasado  algo  parecido??????graciñas"""""Felifefff  Fieffftaazzzz"""" :)

NachoT3

Pinta a que no te han dejado bien regulado el varillaje, en la parte de atras tienes una pletina que sujeta el codo del selector de marchas en la caja. Si no pues que engrasen bien las rótulas que hay debajo de la palanca de cambios, bajando la rueda de repuesto
Tambien el ajuste de las varillas que hay desde donde te digo entre uno y otro punto
Saludos

gabifly

Cita de: kyyuke en Diciembre 24, 2009, 17:34:41 pm
hola  a  todos :)¡¡¡¡                                                                                                                                  Hace  poco,me  repararon el embrague  y  ademas  me metieron  in rodamiento en  la  punta  del  primario y el reten de eje del cigueñal,ya  tengo  conmigo  la  furgo pero  noto como  que  tengo que  forzar un pokco  la  primera  para  que  me  entre,eso  antes  no  ocurria,mi  pregunta  es  que  con el uso  volvera  a  entrar como  antes?,en  verda se  lo  voy comentar al  mecanico  haber  que me dice,pero  si a  vosotros  os  a  pasado  algo  parecido??????graciñas"""""Felifefff  Fieffftaazzzz"""" :)
de eso nada, esta mal ajustado el selector