[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rebelde

que tengais buen viaje todos, que pena que no puedo ir con las ganas que tengo de pasar una nueva nochevieja en Merzouga, un consejo de un veterano de marruecos, no os dejeis chantajear por la policia marroqu,i si os para en carretera, haceros los serios y si os piden dinero por una infracción que no habéis cometido, pedir hablar con su jefe y si habláis algo de francés pues mejor, la alternativa ya sabeis cual es, darle un billete "X" dirhams, yo jamás accedí a esa extorsión,  un saludo cuidado con las carreteras y seguro que lo vais a pasar de un percheo total, con la compañía ademas de Koyi y Helena, buen fin de año asegurado.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

stereoa

Cita de: MaiPor en Diciembre 23, 2009, 19:53:39 pm
Empiezan los preparativos!

Esta mañana saqué la furgo del taller: revisión de última hora. Parece que está todo a punto (frenos, filtros, aceites...). Ya tengo cadenas, mapa de marruecos, reseñas, radio-CD y hasta papel de water... peroooo: ahora la calefacción no funciona!! Y en el taller no han sabido dar con el fallo, así que... ración doble de mantas en can MaiPor!! -¿alguno de vosotros tiene idea de calefas (hidronic webasto)?-

Bueno, en cualquier caso, yo a partir de mañana me desconecto de internet hasta el 7 de enero, así que... nos vemos en Chaouen! Teneis nueva lista de teléfonos actualizada con algunos cambios.

Feliz Navidad a todos!!  :-*

vaya...q puñeta lo de la cale...llevate un buen plumas y listo jiji......buen viaje y nos vemos alliiii
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

rualua

Cuidado  con el temporal muchas carreyeras Andaluzas cortadas  BUEN VIAJE   .baba .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

martulina

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Que vaya mu bien el viaje. Nos vemos en Chaouen. JOU JOU JOU .navidad

gerardton

Buenas
no he encontrado nada mejor de 390€ para cruzar el estrecho... me parece que no voy a bajar. Habeis encontrado algo mas barato?
gracias

feliz navidad!!!!!!

CorT3s

joder nene nosotros nos vamos 4 personas y furgo algeciras marbella, por unos 110e, y habia otra oferta k no se si ya esta de 55e!! Busca be que segur que trbes ;) busca per  IMTC!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

que si hombre imtc 120 ida y vuelta furgo con cuatro personas algeciras-tanger y en viajes normandie 150€ con dos personas

ranchito

q noz vamoz yaaaaaaaaaaa! quedan 24 h para huir de la navidad jejejej

neodanir

gerardton

vaya he visto que hay mejores ofertas... retomo el camino pues, nosotros cruzamos el dia 1 y nos volvemos el 9 dirección merzouga y lo que venga.
una duda, es mejor reservar antes o cuando llegue alli compro en taquilla? (no he estado nunca)

neodanir

compra en taquilla pero no en las agencias sino en la taquilla de la naviera en imtc no se puede reservar pero en viajes normandie si.
tinen web ademas

gerardton

bueno, yo me pondre a dormir al lao de la takilla la noche de fin de año y a primera hora de la mañana estare en taquilla, supongo que no me quedare sin poder cruzar el 1 pues.
muchas gracias

neodanir

alexdeloso

Feliz navidad a todos!!!!

Yo ahora mismo estoy durmiendo en Algeciras. Estirado en la cama de mi furgo con internet movil . Mañana vamos a cruzar el estrecho. Hemos preguntado en una tienda de carretera por los tickets y me pedían 100 euros 2 personas y furgo solo la ida. No me ha parecido mal pero mañana a primera hora iremos a las taquillas del puerto.

Salen muy pocos barcos porque hay un temporal de mil demonios. Ahora mismo estamos bajo una intensa lluvia y viento.  Veremos como amanece mañana.

Nos vemos pronto.