Mayo 17, 2025, 08:09:32 am

olor a gasolina en tapon de aceite

Iniciado por manubugis, Diciembre 15, 2009, 23:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manubugis

Quien me puede informar si es algo normar el olor a gasolina con un poco de  crema color marron en el tapón del aceite en una 2500i y si no es asi porque puede suceder, y la gravedad,ya que tien pocos km.
Tambien como se le puede instalar la calefacción estacionaria y como es la mejor manera de usarla para que el consumo no se dispare.
Gracias

Jogide

Cita de: manubugis en Diciembre 15, 2009, 23:02:19 pm
Quien me puede informar si es algo normar el olor a gasolina con un poco de  crema color marron en el tapón del aceite en una 2500i y si no es asi porque puede suceder, y la gravedad,ya que tien pocos km.
Tambien como se le puede instalar la calefacción estacionaria y como es la mejor manera de usarla para que el consumo no se dispare.
Gracias

Normal no lo se.. pero habitual si.
La mia deja toda la humedad en el tapón del aceite.

Bajar el consumo de la cale o la furgo ???

manubugis

Hola ,me refiero al motor ya que la calefación no la he montado ,ni se como se monta,asi que si sabes algo me dices
La cali es automática y con su pesito y el tema de acelerar a tope ,por lo visto para que suba mejor,chupa.No sé si tienes alguna idea de estas pero te agradecería que me des tú opinión.
Un saludo

Jogide

Cita de: manubugis en Diciembre 30, 2009, 10:58:20 am
Hola ,me refiero al motor ya que la calefación no la he montado ,ni se como se monta,asi que si sabes algo me dices
La cali es automática y con su pesito y el tema de acelerar a tope ,por lo visto para que suba mejor,chupa.No sé si tienes alguna idea de estas pero te agradecería que me des tú opinión.
Un saludo

Hola, con la cale no puedo ayudarte, yo estoy detras de alguna, y como estoy también con gasolina... és más difícil. Cual le vas a montar tu ?

Referente al consumo al ser automática.. pues difícil, los motores con pocos bajos están obligados con el cambio automático a trabajar altos de vueltas, y eso dispara este. A parte, llevas mucho peso, y supongo que a la mínima que le pides rendimiento te dispara las revoluciones.
Conducción muy suave y prevenir con antelación los acelerones; para nada conducción "agresiva".

Saludos  !