[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

Eys, ¿como va eso? igual cambiar el lugar ahora ya es un poco precipitado, no? venga cobardicas! a qué hora habíamos dicho?? no era a las 8?

the_good_life

Ah!, no, a las 6. Entonces, recapitulemos.
¿Mañana 23 a las 6 de la tarde en el Sidi Saler?
Quedar en Valencia, por mi bien, pero yo estoy tratando de pensar en un lugar a cubierto donde podamos aparcar 20 furguis y no se me ocurre ninguno. ¿ideas? Aunq igual si quedamos en Valencia muchos pueden venir sin furgo. Yo a ver cómo hago con la caja... Irta, si al final sigue siendo el Saler, tranki q t recojo, ¿vale?

TenkA

EEEEeeeEE... necesito saberlo antas de las 10:00 de mañana que yo me piro pallá a ver si pillo unas cosas tambien y me veo solico en la playa...

CURRA

Yo ya los tengo, entregados en mano... una te debo the good life...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Clara

¡Uf! acabo de llegar a casa. Yo mantendría la cita en el lugar y hora previsto, más que nada por no liar más que a lo mejor hay gente que no ha vuelto a mirar el post y va directamente allí. Nos apañamos con el tiempo que haga, ¿no? .A partir 18h en el parking al lado playa Sidi Saler. Irta que Marta ya se ha ofrecido a llevarte y o los que tengáis problemas de transporte, decirlo por la mañanita y se puede quedar en Valencia para ir x allá, ¿no?
A la 1, a las 2 y a las 3...¡¡Adjudicado!!! Mantenemos el lugar, porque mira las horas que se han hecho y no hay lugar alternativo

intaunte

po zi, nos vemos allí y si vemos que no se puede salir, pues vamos a algún CC comercial cercano (Alfafar o El Saler) para aparcar sin problemas y tomamos algo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Tenéis razon, gente! Sorry, que ayer estaba un poco obtusa ;)

Muchas gracias por el ofrecimiento, Marta, eres un sol! .ereselmejor Tengo que ir a hacer algunas cosillas antes, y como es posible que se me haga tarde, creo que lo mejor va a ser acercarme con mi coche, ya se que es menos romántico pero luego lo reaparco más fácil ;D Si alguien quiere que le lleve, iré sobre las 7-7,30h (estaréis aún, no?)

Hasta la tarde, besetes!

Pacoco

Imposible ir, tengo trabajo esta tarde.  ;) Feliz encuentro.
¿Se ha propuesto algún sitio para recojer los calendarios a partir de mañana? .confuso2
Salut

Filigranas

Mi no poder ir hoy a recogerlos.  Si va alguien de Castellón se los dais al susidicho y sino ya me los guardias y me los dais en enero.... junto con las pegatas que tiene intaute...... Gracias!!!!

Y Feliz Navidad y Feliz Ano a todos!!!
No pain, No gain!

No3

Bueno, acabo de abrir el 'forete'... yo a las 7 / 7.30 estaré allí!!!
Nos vemoooooooooooooooos  .loco2 .panico .sombrero
Yo creo que lo mejor xa quien no pueda recogerlos hoy es en la expo de fotos, nop??? weno 'pipol' que parece que el tiempo s'a arreglao, nos vemos en la playa!!!

the_good_life

Clara

Tenka ya estará allí. Yo salgo ahora mismo que acabé de currar, pillé el cava en casa y salgo ya. Cambio y corto que me las piro a la playa

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Indy

Ya tengo el ansiado calendario!

No estaba seguro de poder llegar a tan magno evento, pues por mi profesión, nunca se cuando voy a terminar. Pero hubo suerte  casi una hora despues de salir del curro llegaba a la zona.

Un par de vueltas por la zona, bajo una oscuridad de esas que se puede cortar y observo en el horizonte las siluetas de unas T3 y unas T4. ¡El oasis! !Les encontré! O son ellos o es una KDD de Syncros, porque no veo como han podido llega hasta allí.

Una vez convencido que son seres normales y mortales como yo y que no es una KDD de Syncros, exploro la zona hasta llegar hasta elllos. La verdad es las uces largas de la T4 estan muy bien.

LLego allí y me presento: "!Hola soy Indy!" En menos que canta un gallo, ya me han colocado una cerveza en la mano. Buena gente.

Allí estábamos todos menos The_good_Life.
Algunos compañeros llevaban desde las 5 de la tarde alli. Impresionante afición a unos calendarios.  ;D

Al final llegó la portadora de calendarios. Me dio los mios y me fui. Pues yo había quedado para cenar. No pude despedirme de todos, pero me fui muy contento de haberos conocido y con muchas ganas de quedar con todos vosotros más tranquilamente.

Fué un momento corto e intenso.

Gracias.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

intaunte

la culpa de todo de tenka  ;D , que se metio en el parking más escondido, pero ha valido la pena conocer a gente nueva y volver a ver a otra, nos vemossss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: