[Navarra] Calendario furgovw 2010---69 packs---recibidos

Iniciado por la txooni, Octubre 30, 2009, 01:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: erinai en Diciembre 23, 2009, 16:24:07 pm
buff..deja..me los das en el hatortxu o ke?? .palmas

pensaba darselos a helen pero ahora esta alli...y si viene no se si estara contigo..ai...ya hablo con ella y si va a estar en gazteiz antes de ke te pires al moro (perra), se los doy, ok?
muxu wapitxime...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

Cita de: Argia en Diciembre 23, 2009, 16:04:37 pm
joe, pues si puedes quedar esta tarde. Ya me paso yo por donde quieras, asi ya los pongo pa los regalos de oletzero!!!

como que los pones para el olentzero??
pero no los trae el asi, solo pidiendoselos?
osea que me han estado engañando toda mi vida? :'( :'( gracias por hundir mi infancia .meparto

AAAIA

Aupa
Cómo hacemos para la gente que no conocemos a nadie del foro. ¿Quedada o intentamos a apañar contigo, Txoni, cada uno por nuestra cuenta?.
Si es quedada, la importante eres tu, así que, si no te importa poner día los demás ya haremos para llegar.
38 frkpt

neuras

erinai

la txooni

creo ke molaria hacer una mini kdd la semana ke viene, lunes, martes o miercoles...ke se acerken los ke puedan y los ke no...pues habra ke ir apañando...no? os parece???

hellnatxo

.palmas cualquier dia de estos en huarte donde el otro dia? a eso de las 8 u 8:30? por ir concretando...

la txooni

Cita de: hellnatxo en Diciembre 24, 2009, 00:15:20 am
.palmas cualquier dia de estos en huarte donde el otro dia? a eso de las 8 u 8:30? por ir concretando...

por mi ok...

AAAIA

Pues por concretar más,
Miercoles 30??

20:00-Huarte-Pamplona (por si algún despistao se va a Sakana), y ya direís donde es "donde el otro día"
38 frkpt

la txooni

Cita de: AAAIA en Diciembre 24, 2009, 10:28:08 am
Pues por concretar más,
Miercoles 30??

20:00-Huarte-Pamplona (por si algún despistao se va a Sakana), y ya direís donde es "donde el otro día"

ok...
venga pues...miercoles 30 , 20:00 en el don carlos...asi nos enteramos a que hora cierran para las kdds de primeros de mes...
el ke no pueda....pos ke me pida el movil por privado y ya iremos apañando...ok??

txemoki

Por mi, ok. Pero aunque estoy de vacances desde hoy, no se si podre ir  .malabares
Es lo que tiene vivir en un poco lejos de la city. Casi todos los dias voy y vengo a pamplona pero intentare que me coincidan los horarios...
Cita de: la txooni en Diciembre 24, 2009, 10:56:17 am

el ke no pueda....pos ke me pida el movil por privado y ya iremos apañando...ok??

si no, te aviso y te invito a un cafe por las molestias de la entrega, jejeje...

Un saludin

Argia

Cita de: hellnatxo en Diciembre 23, 2009, 19:53:08 pm
como que los pones para el olentzero??
pero no los trae el asi, solo pidiendoselos?
osea que me han estado engañando toda mi vida? :'( :'( gracias por hundir mi infancia .meparto

Es yo se los regalo al olentzero!! que tambien es furgonetero, para hacer los repartos y eso. Es para haber si me trae una T5 cali. Si cuela cuela. En fin.

Eguberri on a todos!!!!!!!(osease feliz navidad)
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Argia

Ahhhhhhhhhhhhh!!! yo tambien tengo los calendarios :P. Estan tooooo wuapos, y ya me lo he puesto en el cuarto, queda de lujo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

patxa1

Kaixo
Yo como no voy de enchufaoooo... pos no los tengo. .lengua2
El miércoles en el Don Carlos a las 20:00h nos vemos. Asi empezamos el año con calendario! .palmas
Salu2

patxido

:'(    yo la semana que viene no puedo.
Estoy hasta el domingo en Iruña, el lunes tengo que kurrar toda la semana en Lizarra.
Si alguien va ir a la minikedada de tierra Estella, que me lo coja y le invitaré a una caña.

Saludikos y zorionak eta urte berri on !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer