[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

perfecto soy to oidos pero antes del 24 que nos vamos a marruecos!!! yo si quieres qu

jhavato

ahora mismo hago el pedido
os mantengo informados!

jhavato

bueno señores

ya está hecho el encargo de las bolas,
estoy a la espera de que el vendedor me actualice el precio del envío, pues el precio que me ha dado ebay para el envío ha sido simplemente multiplicar el número de bolas encargadas por lo que vale el envío de cada una de ellas...y eso tiene que estar mal... en ese caso cada bola saldría a 10 euros!! y me imagino que es un error!

por cierto se ha apuntao el forero krastis con una bola 8 para t3!!

pues nada, ya os seguiré informando!!

saludos!!

iñigo_

sí, cuando yo pedí la mía y todas las demás, también me pasó éso, le tuve que ingresar como si fuesen pedidos independientes, y despues me devolvió la pasta de los gastos de envio que sobraban... sin ningun problema

jhavato

ahá
entonces no sabré el precio final hasta que le pagué el total?? menudo lío...

yo le pedí de todas formas que me mandara antes el total a ingresar...esperaré a que me conteste hasta mañana y sino contesta le ingreso el jueves y listo

ya os mandaré el numero de cuenta por privado, ok??
el envío lo pongo a nombre de ianire, y que ella me las mandé aquí depués

saludos!!

neodanir

Diciembre 23, 2009, 10:14:22 am #590 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 10:16:33 am por neodanir
uffff no se si fiarme eh!! ianire seguro?? .meparto .meparto

erinai

a ke te kedas sin bola, despues de tola guerra ke has dadao!!! .lengua2

.ereselmejor jhavato!!! espero tu privi..!! .palmas

neodanir

:o guerra??

solo queria medirmela y nadie queria ayudarme lo he tenio que hacer solo y con la llave inglesa!!

pero ya esta--- estoy deseando introducirla!!! oye por cierto ya que tu no sales hasta el 30  .meparto

a lo mejor te da tiempo a que lleguen y me la bajas al moro  .palmas

venga vale a ianire!!! 
p.d: os he dicho que estoy de vacaciones ya  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

erinai

dani no creo ke llegen para entonces..aun no sabemos ni donde hacer el ingreso.. .confuso2

x si no volvemos a hablar ke tengais buen viaje y buena entrada a territorio africano!! y nos vemos x alli..

fania y marc, os daré un toke un dia de estos a ver ke tal va el asunto!!

y pasar buena noxe tod@s mañana ee!!! .palmas

Alvoroto

neodanir

jhavato

chicos....por lo de las bolas no he podido hacer el ingreso hoy como tenia pensado  :-\
lo haré el lunes...el caso es que el notas no me da dicho cuanto sale cada bola...con lo cual nada, el lunes ingreso y a ver qué pasa...
ya os contaré más cosas!!

los que bajais al moro ya estos días, pues nada, que tengais buen viaje!! cuidado con la nieve, lluvia, viento y de tó...que por el sur parece que está la cosa revuelta!!