Noviembre 12, 2025, 16:06:23 pm

Espejos Syncro

Iniciado por arnoldo, Diciembre 23, 2009, 10:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Diciembre 23, 2009, 10:33:33 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 13:05:36 pm por falco_vw
Hola a todos,

Acabo de recibir mi ultimo pedido del bueno de Busschmiede, en el cual entre otras cosas le habia pillado unos espejos syncro.

Tenia la duda que por la diferencia de precio con otros proveedores europeos no fueran iguales, originales, etc, etc. Pues bueno, aunque no los he comparado por que llueve mucho con los que tengo ya montados (sacados de desguace de una Pegaso Ekus) son igualitos y ademas vienen con el troquel y numero de serie de VW, asín que ya sabeis.

No es que sean baratos, pero por lo menos mas que los otros.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Chona

Joé que caros siguen siendo los jodios....
Por cierto, que vas a hacer con los que tenias puestos?? los del pegaso Ekus

arnoldo

La verdad es que si que son caros, pero entre buscar en desguaces y harto de esperar unos de segunda mano...

Los que tenia puestos siguen y seguiran en su sitio mi syncro TD, estos son para una WBX.

Si tienes a mano desguaces de camiones y camioncillos, ya sabes los de pegaso ekus son igualitos.

Saludos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

paquito_dh

¿Se pueden plegar los retrovisores del pegaso ekus o son fijos?

Chona

Cita de: paquito_dh en Diciembre 26, 2009, 20:42:10 pm
¿Se pueden plegar los retrovisores del pegaso ekus o son fijos?

Si

arnoldo

Se pliegan igual que los otros. A priori la unica diferencia es que el brazo es mas corto (sobresale menos de la furgo) lo los "bujeros" del espejo para que coincidan exactamente con los de la puerta donde iban los antiguos al atornillar se tuvieron que avellanar un poco  (pero van preparados para ello).

Saludos

Chona

Cita de: Chona en Diciembre 28, 2009, 09:37:55 am

Si

Uy, perdón por lo escueto de mi respuesta.... ahora me doy cuenta que no se escribió todo lo que pensaba  :-[  (vamos que sigo dormido...)