MADRId y alrededores - compra conjunta pegatinas foro. LISTA CERRADA

Iniciado por neodanir, Septiembre 05, 2009, 20:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

eh dani yo tb quiero las mias aver si nos vems antes que me pire yo el miercoles o el jueves y tu pal moro!!
A la vera de Gredos!!!

neodanir

neodanir

pues nada al final puedo sobre las 6 de la tarde os va bien??

en general lacy 11 hay un un bar abajo que se llama d'madrid pues quedamos ahi que hace mucha rasca!!
eso es o atocha renfe o palos de la frontera en metro.

confirmar por favor!

yapagare

NO puedo neodanir, despues del miercoles cuando tu puedas! lo siento tio.

neodanir

yo despues del miercoles me voy a marruecos hasta el 5 y luego seguido al hortotxu ese asi que hasta el 10 por lo menos nada...

manolocorso

Hola madrileños, me gustaria conseguir unas pegatas del foro, supongo que tengo que esperar a que se monte una compra conjunta? Soy de Villalba y me encantaria llevar la pegata del foro, un saludo a todos y muchas gracias.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

neodanir

tuguncos

lo siemto ya te pillere otro dia, he tenido la comida del curro y cuando me he podido conectar ya era tarde, lo siento por tenerte pendiente un dia y otro, a ver si para la proxima puedo

lo siento, un saludo

tirin

eh don daniel puede usted subir mis pegatas a hatorxu?? que no se te olvide el caldito tampoco :P
A la vera de Gredos!!!

neodanir

por supuesto si esq llego hasta alli me queda mucho viaje por delante

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

yapagare

ok neodanir, para el 10 volvere a estar atento, pasalo genial por marruecos y felices fiestas a todos!

neodanir

bueno señores que pasa con las pegatas aun tengo las de un monton de gente!! quien falta

tuguncos

dime cuando puedes, y ver si de una vez voy y dejo de dejarte tirado, cuando tu digas machote que encima no vamos a exigir

gracias por todo

neodanir

esta tarde puedo y mañana por la tarde tambien sobre las 7 o asi??