Remate cinturon T3

Iniciado por Txóóko, Diciembre 22, 2009, 22:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Buenas a todos,

Estoy montandole los cinturones de tres puntos a la furgo y para dejarlo rematado como es debido necesitaria la pieza de plastico que va colocada en el panel por donde sale el cinturon. Creo que es mision imposible, pero por intentarlo... alguien sabe donde la podria encontrar? Estaba pensando que alguna otra furgo puede tener alguna pieza parecida que tambien valdria (llevo 2 semanas fijandome en todos lo coches y furgos que puedo, en el barrio ya me miran raro ;D) a alguien le suena que algun coche/furgo tenga una pieza parecida? Como ultimo recurso intentare hacerle alguna ñapa con una lamina de pvc.
Os dejo una foto para que veais de que hablo.

Saludo a todos

42 points

jrender

Diciembre 22, 2009, 23:16:22 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 23:20:54 pm por jrender
jode txooko como me suena lo de mirar todas las furgos y coches del barrio.
yo tb estaba como tu, con la pieza de plastico, al final como no encontraba lo q hize para poder poner el panel fue hacerle una abertura en la parte de arriba, y despues saque la siguiente conclusion, aparte de ser enbellecedor tb favorece el paso de la cinta, y x supuesto la deteriora menos, pero, luego pense q seria para la silla, con lo q pocas veces haria el juego de avance y retroceso, con lo no se tiene q deteriorar al roce con la plancha. y en caso de frenada no lo frena, yo lo q igual hago es buscar un perfilillo redondeado para ponerlo en contacto con la cinta y listo.

turbonegro

pero bueno txookoo que t3 es esa??????
has cogido una ya al final???
pasate por el local a que la echemos un vistazo hombre!!!!!!!
saludos!!!!!

Txóóko

Pues si, por fin la consegui. No llega a ser 2.1 pero casi, casi ;)

Hace dos semanas me fui a Zaragoza a por ella y la tengo en el garaje con el interior desmontado para limpiarla a fondo y ponerle los cinturones de 3 puntos. Aparte esta sin seguro, pero bueno para el año que viene esta todo listo.

Y de la visita no os librais

Un saludo
42 points

turbonegro

claro!!!
pasate a presentarla en sociedad cuando puedas!!!
saludos!!!

Txóóko

Bueno pues ya he descubierto que la T4 y la T5 tienen el mismo remate:

T4

T5

Supongo que alguna otra furgo lo tendra parecido.

He estado mirando por los desguaces de la zona y ninguno tiene ninguna Transporter con cinturones en la ultima fila. He ido a la Volkswagen y me piden el nº de bastidor de la furgo, y no le voy a dar el nº de la T3 porque no valdria asi que ya sabeis, si veis alguna en algun desguace o vais a amueblar la furgo y os sobra esa pieza... acordaros de mi!! yo seguire la busqueda.

Un saludo
42 points