Aislantes T2-T3-T4-T5 Recibiendo envios.

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 08, 2009, 06:15:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

alguien me cuenta que tal esos aislantes de justkamper?? porque segun tengo entendido son de 5 capas... y los hay de 7 y de 9... y el material es de calidad?? parece duradero y resistente?? estare atento... a ver que me contais... MUCHAS GRACIAS!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Rulipi

Hola, he estado intentando poner los aislantes pero no consigo que peguen, sólo me pega una o dos ventosas por aislante, alguno tiene el problema que tengo yo con las ventosas.
   A mí muchas de las ventosas me han venido dobladas hacia afuera, o sea que no pueden hacer el vacío y no se como puedo devolberlas a su forma original, alguien sabe como se puede hacer o que tengo que hacer, muchas gracias.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

uli

Según el papelito que viene con los aislantes, si se deforman las ventosas basta con meterlas en agua caliente para que recuperen su forma. También dice que es importante que las ventanas estén límpias ;) ;D

Rulipi

Cita de: uli en Diciembre 21, 2009, 11:39:01 am
Según el papelito que viene con los aislantes, si se deforman las ventosas basta con meterlas en agua caliente para que recuperen su forma. También dice que es importante que las ventanas estén límpias ;) ;D

Las ventanas si que las he limpiado pero siguen igual, o sea sin pegar, lo del agua caliente no lo sabía ya que no me ha venido el papelito que comentas con los aislantes, muchas gracias por responderme, está misma tarde las meto en agua caliente y te cuento, de nuevo muchísimas gracias.

Vwalbert

Cita de: Rulipi en Diciembre 21, 2009, 12:22:50 pm
   Las ventanas si que las he limpiado pero siguen igual, o sea sin pegar, lo del agua caliente no lo sabía ya que no me ha venido el papelito que comentas con los aislantes, muchas gracias por responderme, está misma tarde las meto en agua caliente y te cuento, de nuevo muchísimas gracias.

a mi no me vino ningun papelito con el paquete. pero lo del agua caliente ya lo sabia. va bien.
Pero tuve que poner agua c en un vaso hasta arriba y poner la ventosa con el aislante enganchado porque no pude quitar la ventosa del ojal metalico del aislante .pesas , es delicado forzarlo se puede romper de tanta presion que esta metida la ventosa. Alguien las ha quitado sin joder el ojal o la tela? .panico

Vwalbert

Diciembre 21, 2009, 16:28:12 pm #350 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 16:30:11 pm por ALBERTG
Prueba de hielo de los aislantes este finde en Camarena de la Sierra (Siberia) o Teruel
lugar: http://maps.google.es/maps/ms?t=p&hl=ca&ie=UTF8&msa=0&ll=40.201428,-0.997009&spn=0.117476,0.3368&z=12&msid=104494044519197079361.00047b3e92df148794a38

ubicación de un termometro en el interior de la furgo

más de 30ºC de diferencia del exterior!

Rulipi

Cita de: Rulipi en Diciembre 21, 2009, 12:22:50 pm

Hola, he echo lo que me comentastes, o sea meterlas en agua caliente y como me dijiste han vuelto a su forma original y pegan que no veas, muchas gracias por la ayuda, estos detalles hacen que el foro sea realmente genial, un saludo y gracias de nuevo.

anguelo69

hay alguien que le falta recibir los aislantes?? a mi todavia no me han llegado...que pasa con correos, voy a poner una bomba lapa en una carta jajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

minyó

Cita de: anguelo69 en Diciembre 22, 2009, 00:42:05 am
hay alguien que le falta recibir los aislantes?? a mi todavia no me han llegado...que pasa con correos, voy a poner una bomba lapa en una carta jajaja

A mi tampoco me han llegado

anguelo69

Señores!! Feliz Navidad ante todo jeje ;D, ya le ha llegado a todos los Aislantes?? porque yo tengo que recibir 3 paquetes y nada de nada....sera por los atrasos de los aeropuertos? manada de ca....... .sombrero
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RAMOVIL

Diciembre 31, 2009, 04:19:07 am #356 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 04:28:21 am por RAMOVIL
Cita de: anguelo69 en Diciembre 26, 2009, 12:40:22 pm
Señores!! Feliz Navidad ante todo jeje ;D, ya le ha llegado a todos los Aislantes?? porque yo tengo que recibir 3 paquetes y nada de nada....sera por los atrasos de los aeropuertos? manada de ca....... .sombrero

Ante todo Felices Fiestas, acabo de llegar de viaje, Paris bendita calefa, menudo frio je je je, todo bien, paso a atender problemas con los envios.

Fechas Estados
04/12/2009 En tránsito. 
07/12/2009 Admitido 
15/12/2009 En tránsito. 
22/12/2009 En proceso de entrega 

Te envio nº de envio por privado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: minyó en Diciembre 22, 2009, 22:12:14 pm
A mi tampoco me han llegado

Fechas Estados
07/12/2009 Admitido 
07/12/2009 En tránsito. 
09/12/2009 En proceso de entrega 
30/12/2009 En tránsito. 

Te envio el nº de envio por privado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Melapiro
acabo de abrir el buzón y me devuelven tu envio, has estado ausente?
no se mañana intentare acercarme a recogerlo, pero para mi es un engorro tener que recogerlo,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 31, 2009, 04:30:33 am
Melapiro
acabo de abrir el buzón y me devuelven tu envio, has estado ausente?
no se mañana intentare acercarme a recogerlo, pero para mi es un engorro tener que recogerlo,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.