[ANDALUCIA] [4-8|DIC|09] killoooo cumples en cazorla!!! [FOTOS]

Iniciado por erinai, Diciembre 08, 2009, 01:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

yo no quiero saber na de rayadas de cdeses hablar con ranchito el rompepiernas!!

Alvoroto

ranchito

como ze me ocurriria dejar un cd original a un percha como dani joeeeer!!!! que ze lo iba a dejar a zu vez a.....yo que ze quien!

radio malaga no, radio marlanga no.....RADIO MALANGA ZI!!!

No3

Jodeeer nanoo.... sois los amos del foro eh.. no por lo de super major, guays y colegas y tal, que eso na de na...
Es que en todos los apartados teneis mensajes de 'perchaos', vale ya, no?? vale ya..... .meparto

iñigo_

Cita de: No3 en Diciembre 24, 2009, 10:46:43 am
Jodeeer nanoo.... sois los amos del foro eh.. no por lo de super major, guays y colegas y tal, que eso na de na...
Es que en todos los apartados teneis mensajes de 'perchaos', vale ya, no?? vale ya..... .meparto

jajajajajajajaja .meparto .meparto

pero no somos super major, guays y colegas y tal???

;D que si mujer, que semos mu majos y mu alegres!!!

Alvoroto

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 15:55:35 pm
yo no quiero saber na de rayadas de cdeses hablar con ranchito el rompepiernas!!

como tu pijama ???????? jajajajajaj
Cita de: No3 en Diciembre 24, 2009, 10:46:43 am

no eras tu la q fuiste  a madrid a un concierto y kedaste con nosotros pa tomar argo,,,,,,,,,,  los amos son los señores medoreadores

No3

Cita de: Alvoroto en Diciembre 24, 2009, 11:13:32 am
no eras tu la q fuiste  a madrid a un concierto y kedaste con nosotros pa tomar argo,,,,,,,,,,  los amos son los señores medoreadores

Uffff... la vida es como una caja de bomboneees.... (yo, yo soy esaaa)
Bueno, pues de amos nada, los 'pekeños invasores foreros'

Alvoroto

Cita de: No3 en Diciembre 24, 2009, 11:21:51 am
Uffff... la vida es como una caja de bomboneees.... (yo, yo soy esaaa)
Bueno, pues de amos nada, los 'pekeños invasores foreros'

te refiers a los merodeadores???

iñigo_

Alvoroto

no3 con toa la guerra q das ya puedes perchear como mandan los estatutos, pero no los valencianos (si esq los hay) sino los otros, los de los perchas, por cierto es facil q el 25 coja direccon a valencia o alicant , alguien q tome cerves por ahi .panico .panico

No3

Estooooo.... que sois unos cansinos vamos... que estais por todas partes  .lengua2 .lengua2 .lengua2

No3

Cita de: Alvoroto en Diciembre 24, 2009, 11:32:35 am
no3 con toa la guerra q das ya puedes perchear como mandan los estatutos, pero no los valencianos (si esq los hay) sino los otros, los de los perchas, por cierto es facil q el 25 coja direccon a valencia o alicant , alguien q tome cerves por ahi .panico .panico

Por Dios, pero que pregunta es esa???? que tome cerves e invite a paellitas.... dame un toke cuando estes por aquí que te enseño como se 'perchea' en la tierra de las naranjas, jejejeje (te lo paso por privi).
No hay valencianos perchas??? no me lo creoooo... voy a reunir al pelotón de batalla pa' enseñaros a darle brillo a los vasos de tubo!!!

iñigo_

Alvoroto

vamos a ver
q me vas a enseñar q.......................!!!!!!!!!!!!!!!!? ?  ? ? ? ? ? ?  ? ? ? ?   ? ? ? ?  ? ? ? ?  ?

darle brillo a q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espera q me distraen en el curro  con villancicos, joder por donde iva

ande ande ande q e comido pavo .meparto .meparto

bueno q cuando es la batalla tu y cuantas mas van a perchear

Alvoroto

el 25, despues de comer, tya tengo lucesssssssssssss mi furgo ve de pm