[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cuando lleguéis al puerto, podéis dejar la furgo en el parking ( la primera hora es gratis). Enfrente del parking está la estación marítima(lo pone con letras grandes) y la parada de taxis. Entráis en un salón muy grande, donde está información y las taquillas.
Lo digo porque a la derecha del parking están las agencias de viajes, y es mejor que lo compréis directamente en la taquilla de la naviera.

erinai

neodanir

alexdeloso

Diciembre 22, 2009, 15:49:55 pm #768 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 15:51:30 pm por alexdeloso
Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
ranchito y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga
stereoao..................2 personas..........cruzamos el 29.............Merzouga
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga
Exin.......................2 personas.............cruzamos el 26.............ni idea
Miss Van Driver.......2 personas...........cruzamos 25 o 26..........Merzouga
Topero y Romir........2 personas..........cruzamos 26?...............Merzouga
El Chikago...............2 personas..........cruzamos 26?..............Merzouga y donde me lleven
Kenar .....................2 personas...........cruzamos 26 o 27 ........Merzouga
alexdeloso..............2 personas............cruzamos el 24-25.......Merzouga, Todra, Toubkal...

Buenas. Nosotros salimos mañana dia 23 de Girona con dos  T5 transporter 4motion. En una de ellas vamos Gemma y yo y en otra va mi hermano solitario con ganas de compañía para no dormirse conduciondo...je,je.

Supongo que nos encontraremos en Chaouen sobre el 25-26 o en Merzouga el 31.

Nosotros tenemos ganas de ver Bosque de Cedros, Gargantas Todra, Ziz, Merzouga, Subir al Toubkal con tablas de Snow para bajar después, alguna ruta syncro por desierto, etc.

Necesitamos gente que se apunte. Quien quiera el movil que lo pida. Hasta pronto.

erinai

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 15:46:44 pm
a ti te queda mas  .meparto

.lengua2

en kuanto kruzeis vosotros, va a ser komo si yo ya estaria alli tambien....

a ver ke tal se te porta la t3.. :P

neodanir

la tuya o la mia??? jaja por cierto con tres calamares ahi dentro podiais cruzar a nado. jajaja  .meparto  .palmas .palmas

erinai

a ver ke tal se porta la tuya!! la del marc ya es una todoterreno!! ;)

neodanir

todos los terrenos, tierra, mucho mar calamar, y aire esperemos que no pq sino lo vais a flipar, no le dejeis comer latas de judiaaaaaaaaassss!!!  .meparto

joanfvreus

me sabe mal decirlo  però al final no bajaré.  o por lo menos por ahora. 

Quizas cruze el xarco,  però me quedaria por el norte de Marruecos , paso de hacer tantos km en pocos dias, ja q el dia 4 tengo q estar en el curro en Tarragona.

nos vemos

que vaya todo muy bien
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

neodanir

MaiPor

A todos los que enviasteis el número de teléfono,  :-* os he enviado un privado con los números de todos.
Si hay algún rezagado  :-\ que lo quiera enviar, completo la lista y vuelvo a lanzarlo, okei? ;)
ya queda menooooos .baba

ranchito

como dicen dudu y marinomojao lo mejor el de michelin 742..... 6€....libreria deznivel

buen viajeeee furgoneter@z!!! Y FELICEX FIEZTAX!!! JEJEJEE

gerardton

Hola,
buenas, estoy interesado en bajar a marruecos pero seria del 1 al 9 mas o menos, habeis echo calculos de cuanto dinero vale bajar hasta merzougadesde Tanger? y el ferry? es mas barato el diesel alli? lo dgo pq nosotros bajamos desde Tarragona y hay un trecho...

Marinomojao

Cita de: gerardton en Diciembre 22, 2009, 18:51:46 pm
Hola,
buenas, estoy interesado en bajar a marruecos pero seria del 1 al 9 mas o menos, habeis echo calculos de cuanto dinero vale bajar hasta merzougadesde Tanger? y el ferry? es mas barato el diesel alli? lo dgo pq nosotros bajamos desde Tarragona y hay un trecho...

Compañero tendras como 1700 desde casa a las dunas... .loco2 pero bueno sarna con gusto no picaaaa .meparto
El gasoil si es mas barato, creo recordar que entre 0,70 el malo y 0,9 el bueno que si quieres mimar la furgo es recomendable. En el sur de marruecos es algo mas barato.
Lo mejor es Ceuta porque es de calidad y esta sobre los 0,,60!!
De pasta ni idea segun consumas.... pero es un pais Barato.  Y el ferry entre 150 y 250€ segun ofertas 2 personas i/v la furgo incluida
Animooooooo!