[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Diciembre 22, 2009, 01:19:23 am #540 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 11:12:42 am por neodanir
 :D señores me la he medido.....Y....

!LA TENGO GORDA .....Y EL RANCHITO TAMBIEN! .palmas .palmas

NOS LAS HEMOS MEDIDO Y SON IGUALES!! QUE IÑI QUE DECIAS DE LOS DE MADRIzz!!!   .lengua2

JABATO CUANDO QUIERAS PUEDES HACER EL PEDIDO! por cierto en que post era estoy perdiiio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 01:19:23 am
:D señores me la he medido.....Y....

!LA TENGO GORDA .....Y EL RANCHITO TAMBIEN! .palmas .palmas

pero esto que es??  .panico se la has medido tambien al ranchito... jajajajajajajajajaj

neodanir

no ha hecho falta me ha visto la mia y ha dicho pues la mia es igual pero lleva un protector de goma, pero la medida es la misma exactamente! .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 10:09:01 am
no ha hecho falta me ha visto la mia y ha dicho pues la mia es igual pero lleva un protector de goma, pero la medida es la misma exactamente! .meparto .meparto

pero..¿tu se la enseñas a los tios??... esto que es??  .panico .panico seguro que se la has medido con la bocxxxxxxx jajajajajaj

neodanir

que va en realidad me la he medido con una llave inglesa, esq no tenia otra cosa y la verdad esq ha sido perfecto para hacer el apaño...

por cierto no veas ayer como nos lo pasamos con la t3 "syncro" por el fango 2 horas para sacarla pero al final salio... dejabas la primera puesta soltabas todo y como las ruedas resbalaban tanto ni se calaba, una movida que no veas!!

delarco

Siempre me digo lo mismo... no mires mas este post... no mires mas este post... pues nada... siesque no aprendo xD

Me dais yuyu!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neodanir

bueno entonces quedan asi las pelotas de las pelotas

iani................................. bola nº12 para T4
alvoroto.......................... bola nº 7 para T4
neodanir......................... bola nº 9 para T3 de las gordas, gordas 14mm
iñigo................................bola nº13 para T4, bola nº 6 para t4
ranchito...........................bola nº 3 para T3 de las gordas tambien pero con funda de goma aunque para las bolas da igual
jhavato............................bola nº8 y nº10 para T3

las pedimos o que???

MICKYFUERTEVENTURA

en malaga, los bares de los guiris dejan los billares en las terrazas... los crios suelen echar un euro y se lleban todas las bolas por la noche... .meparto

neodanir

pero esas son demasiao gordas y pueden resultar incomodas en un momento dao mejor un tamaño mas normal no??

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 11:30:08 am
pero esas son demasiao gordas y pueden resultar incomodas en un momento dao mejor un tamaño mas normal no??

no sé a lo que tu estas acostumbrado...pero para mi esas no son gordas...son tamaño standar....  .meparto .meparto ¿tan chicos los tienes?  .meparto

neodanir

no estoy seguro pero luego con la llave inglesa en un momentito te lo confirmo que ya le he cogido el vicio... .meparto .meparto

iñigo_

pero... por donde te metes las bolas???

No en serio, una bola de billar "normal" resulta mu grande y pesada y en un bache se te puede salir la marcha. Este pavo las vende a 6€, que no es pasta, y son exactamente del tamaño del pomo original, pero suavicas suavicas...

Ayer Santotomas. Borrachera al canto, todo el puto dia bebiendo sidra.... pfffffff....

iñigo_

y tu ten cuidao dani, no te la vayas a pillar con la llave inglesa, que ya verás que dolor...

neodanir

mi palanca ni siente ni padece la he pillao bien y nada ni un rasguño...

ranchito

miki cuando quierax te la medimox, a ver tu como andax.....perro ladrador poco mordedor.....y a ti iñigo tb, ero con llave inglexa, nada de boca, cacho guarroooooo

y la PAM, como dice el dani....zincro total.......q bueno, q pena ezoz videoz!!!!