[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

dime hora y un sitio conocido en alcoy y alli estare, ya k vas a estar por alcoy esa mañana ami me viene mejor k subir a valencia, y gracias por el ofrecimiento, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Clara

¡¡¡¡¡Furgo, fum,fum,fum!!! ¡¡¡Cuánto movimiento!!! que si bocatas, polvorones, turrones...¿y una "queimadita"? para no pillar frío .bebemucho. Intentaré secuestrar a Pedrinho. Nos vemos el 23 (iré por la playa del Sidi sobre las 6)
Jose, te pillo tus calendarios. Y a lo mejor ya los tienes para Reyes. Ya sabes que me gusta escaparme por las bodegas de tú zona  ;)

Joseeee

ok Clarita muchas gracias !!!! ;) yo estaré por allí todas las navidades y si no ya me los das pasando reyes que estaré de nuevo por Valencia

chao

Indy

:'( el 23 prácticamente imposible. Como la esperanza es lo último que se pierde, a ver si tengo suerte y nos vemos. Que es lo que me apetece, a parte del calendario.

The_good_life, me pondré en contacto contigo para ver si cuando salga del curro aún estais en el Sidi.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

notanartist

Irta

Bueno bueno! Yo que ni quiero calendarios ni ná, pero me apunto a un bombardeo! Si vais sobre la tarde noche, allí estaré para cenar, tocar la pandereta, o lo que haga falta!  ;D

the_good_life

Pues de momento el localizador de correos m dice q está "en proceso de entrega". Eso no sé si querrá decir q hoy o mañana estará. Si no, habrá q volver a hacer planes.
Yo ya estoy de vuelta...qué calorcito hace por aquí, sí...   ;D

No3

"wellvenida" de nuevo srta. Calendar...
Nada, hayan o no calendarios, kdda navideña el miercoles 23, a las 18.00h en el recinto del Sidi Saler  .salta con polvorones, turroncito, mistela.... jamoncito, choricillo... vamos a estrujar la caja de Navidad  .panico
Irta, contabamos contigo desde que se abrió el hilo  .borrachos jejejeje
Darle un toque al cartero a ver donde andan los calendarios....

the_good_life

Gracias! de momento aun no ha llegado  :-\
Si llega hoy os aviso

intaunte

¿Por si mañana hace este tiempo tan bueno de frío y lluvia pensamos sitio alternativo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

estooooo... han llegado ya los calendars????
Ufff... alternativo, cubierto y calentitoooo... ande???

the_good_life

Ya tengo los calendarios! Esta mañ entregaré los primeros y esta tarde los demás  .malabares
M siento un poco reina maga  ;D
Ya m confirmáis el sitio por aquí.
Si, lo del frío yo ya lo he pensado. Si se os ocurre otro sitio comentadlo y si no... pues en peores habremos estado . Además d cantar, bailaremos  .meparto

TenkA

Sinceramente, yo creo que mientras no llueva... el frio con un buen combustible... pero que lo que diga el pueblo!!

Irta

Yo al frío no le tengo miedo, pero si que me da un poquillo de pereza mover la furgo, que la tengo empantanada con los preparativos de las vacaciones y hay un cierto "caos interior"... Qué os parece quedar por Valencia? Vaga que es una... :P