[LEÓN] [15|16|17|ENE|10] 1ª KDD SYNCRO-INVERNAL-LEON

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 10, 2009, 09:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

cual fin de semana prefieres para la KDD?

8, 9 y 10 de Enero
4 (26.7%)
15, 16 y 17 de Enero
9 (60%)
22, 23 y 24 de Enero
2 (13.3%)

Total de votos: 15

peterperfect

LISTA APUNTADOS

Nº    NICK                   FURGONETA              Nº PERSONAS                   LLEGADA A LA KDD               CIUDAD

1       sinsyncro........... ire de guia...............          1     ......................  viernes a las 18:00.................leon
2       adolomitica........ kangoo4x4..............          1      .....................  viernes a las 19:30.................leon
3       carlangas............T4Caravelle Syncro              2     .....................  viernes, no se cuando.             Barcelona 
4      sirvillo............. T5 4M larga...........................1 ............................. viernes, no se.
5      peterperfect**........L300 4X4...........................1..............................viernes, nose ...........................Santander

** La furgo mañana estara montada la transmision, si no ahi problema y esta todo bien, ALLI ESTARE!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

adolomitica

Con la nevada que ha caído por aquí creo que ya tenemos asegurada la nieve para la quedada. Creo que voy a tener que retirar la paste de la ruta que cogía mas altura porque puede haber mucha nieve.
En cuanto pueda reunirme con sinsyncro iremos decidiendo algún detalle mas de la quedada, os informaremos y subiremos alguna de las rutas.

peterperfect

Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sirvillo

¡¡¡últimas noticias!!!!

El lugar de la kdd se modifica, ¡¡¡este año la kdd invernal se hace en Madrid  .meparto  .meparto Y POR LA M-30   .panico  .panico

Es broma, que nadie se lo crea... ¡pero posible si que es!

Xaft

Que envidia que me dais, kabronzetes! Ademas, nieva en todos los lados menos aki...  .lengua2

ba_cuco

Cita de: Xaft en Diciembre 21, 2009, 11:53:45 am
Que envidia que me dais, kabronzetes! Ademas, nieva en todos los lados menos aki...  .lengua2

Te podemos pasar una poca por correo,jijijijiji  ó mejorrrr tira páca, hay nieva pa regalar.....por....................................... t ó s l a ó s........jajajajaja  .meparto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Xaft

Pa eso me falta la syncro... :'( :'( O pòr lo menos gomas de invierno, que las que llevo ya parecen dpos quesos...

sirvillo

Lo de envidia te refieres por los 150 kms de atascos de Madrid, o por que la carretera que pasa por delante de mi casa y que es la única que me permite salir del barrio esta cortada en dos puntos distintos...  .confuso2

Menos mal que todo lo que tenía que hacer esta mañana era sacar al perro e ir al gimnasio  .palmas  que sino...  :'(

Xaft

Envidia porque te puedes meter en todo ese berenjenal a hacer el garrulo con tu 4 motion, y yo no...

sirvillo

De nada te sirve el 4motion si cuando sales a la carretera hay un duende verde diciendote que te vuelvas a tu casa que por allí no puedes pasar... aunque la verdad es que ni siquiera lo he intentado. Con sacar a pasear a la perra ya he disfrutado bastante de la nieve.  ;)

adolomitica

Cuando está el duende verde lo mejor es por una carretera mas estrecha y con menos tráfico por la que a nadie se le ocurre ir porque sabes que va a estar peor, pero por allí no hay nadie diciéndote que no se puede pasar   .sombrero
Con las nevadas que están cayendo creo que habrá que cambiar un poco los planes y eliminar las rutas que cogían mas altura.

peterperfect

Cita de: adolomitica en Diciembre 21, 2009, 22:28:17 pm
Cuando está el duende verde lo mejor es por una carretera mas estrecha y con menos tráfico por la que a nadie se le ocurre ir porque sabes que va a estar peor, pero por allí no hay nadie diciéndote que no se puede pasar   .sombrero
Con las nevadas que están cayendo creo que habrá que cambiar un poco los planes y eliminar las rutas que cogían mas altura.

no elimines nada:D:D:D   jajajajaja!!!

Se podia hacer una lista con las cosas que se recomienda llevar? ( Para los nuevos :-[
Ademas de calefaccion que no tengooooo...

adolomitica

Cita de: peterperfect en Diciembre 21, 2009, 22:31:33 pmSe podia hacer una lista con las cosas que se recomienda llevar? ( Para los nuevos :-[ )

Un teléfono para llamar y que vengan a buscarnos cuando no podamos sacar ninguna furgo de la nieve  .meparto

peterperfect

sirvillo

Los nuevos tienen que llevar:

-petaca de güisky pa'caer bien a los "veteranos".
-ganas.

Y en general, todos tienen que llevar:

-4motion, sino se puede, pues que se apañen con juegos de niños como syncro o superselect...
- mejor ruedas de taco y superguay M+S, las de serie no son bienmiradas.
- carbon para las barbacoas, que son el mejor invento para las largas noches de invierno...
- y si se tiene, mejor llevar walkies, emisoras o similares, para no gastar mucho movil...