[ANDALUCÍA] [FIN DE AÑO] Fin de año entre furgos?

Iniciado por Irta, Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Yo me borro de tarifa gracias a mi jefe... xDD pero sigo el hilo por si aparece la kedada "paralela" xDDD

jorest

GT motor, sigue pendiente de este hilo y vamos quedando. Igual no es buena idea poner el movil para que lo vea todo el mundo, te apunto en la lista que he hecho antes para tenernos localizados.

1. Irta  (Valencia)
2. Esetipito (Sevilla)
3. Jorest (Barcelona)
4. GT Motor

Habria que pensar en un sitio, yo no conozco Tarifa asi que no puedo proponer ninguno.

joer

jorest

FIN DE AÑO EN TARIFA

1. Irta  (Valencia)
2. Esetipito (Sevilla)
3. Jorest (Barcelona)
4. GT Motor
5. Joer (Valencia)

PANTERA

Esetipito,dónde vas a llevar a todos estos? Casa Porros,o al Camping?

esetipito

Diciembre 21, 2009, 20:49:38 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 20:52:02 pm por esetipito
Cita de: PANTERA en Diciembre 21, 2009, 13:46:53 pm
Esetipito,dónde vas a llevar a todos estos? Casa Porros,o al Camping?

Aun no se Panter, sera cuestión de ver con ganas de k vienen, también habrá k ver el tiempo,porke si esta jodido de lluvia en Casa Porros puede ser una locura meterse, ademas a ver k frio y las calefas k no se cuantos de ellos tendran.  .nono  . Aun así,ya iremos concretando según la fecha .Ustedes pa donde tiráis Panter.??
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Cita de: esetipito en Diciembre 21, 2009, 20:49:38 pm
ya iremos concretando según la fecha .Ustedes pa donde tiráis Panter.??

.meparto contesta panter..... .meparto

Irta

Eh, que a mí no me lleva nadie, voy yo sola, que no soy un saco de patatas!!! .lengua2

Y sobre las ganas de qué, las calefas y demás, pues pregúntanos y te contestamos, no? .sombrero

GT MOTOR

Cita de: Irta en Diciembre 02, 2009, 21:34:35 pm
Holahola!

Aquí una valenciana haciendo planes para las vacaciones ;D El 25 me marcho para Andalucía con la tripa llena de turrón y sin rumbo fijo. Sólo ganas de ver mundo, pasarlo bien y, si puede ser, cruzarme con alguna otra furgo por el camino (porque lo mejor de las furgos son sus habitantes!). Así que la propuesta es: quedamos? No sé dónde, pero se me ocurrió un cuándo estupendo: estaría bien empezar el año furgoneando, no? ;)

Espero que triunfe la idea! supongo que muchos andaluces os iréis a otros sitios de vacaciones, pero también imagino que gente de otros sitios irá para el sur en estas fechas, que se pasa menos frío, así es que podemos hacer una mezcla curiosa :D

Hale, espero ideas, personas, sugerencias y hasta críticas!

Saludetes y muchos kilómetros!

jorest

Nosotros vamos provisto de calefa y con muchas ganas. Lo que estaría bien es disponer de un local cerrado para fin de año, porque igual hace frio, un bar, o un local de un camping.

PANTERA

Koyi mamona .lengua2 .meparto
Pues Esetipito,yo de momento sigo con mis planes,a pasar fresquito!!! ;)

TenkA

Bueno por si alguien se mantiene en el lado oscuro de la kdd..jeje, alguien andará por Granada???

PANTERA

pues mañana tengo ITV,y la furgo no está lista...así que me toca gastar pasta e irme de bungui :-\

TenkA

Por cierto pantera como van esos muebles "nuevos"? al final en que a quedado el motor subaru ;D...?

carluisa

Cita de: TenkA en Diciembre 22, 2009, 14:54:51 pm
Bueno por si alguien se mantiene en el lado oscuro de la kdd..jeje, alguien andará por Granada???

Pues nostras estamos todavia, entre subir a la alpujarras o irnos para Malaga......Aunque sin calefa y con el tiempo como esta.....