[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

lolom

unas pocas mas

las caidas que no fueron pocas

la del salchichon no medio tiempo a sacarla  ;D

una de mi paseo por barcena mayor

raul22

Alguna más por aquí:

Reponiendo Fuerzas

Vaya sol:

¿Quién de las dos se lo pasa mejor?

Kenar

Nosotros acabamos de llegar a casita también, el que no hayamos ido a la nieve por la mañana no quiere decir que nos hayamos disuelto como el azúcar en el vino caliente  ;), que hemos aguantado hasta después de comer.

Hemos pasado el día en no sé qué pueblo entre marianitos y mercadillo y luego hemos ido a comer a no sé qué otro sitio. La verdad es que enterarme no me entero de mucho, pero disfrutrar, disfruto de la ostia  .meparto.

El finde estupendo. Nos hemos sentido muy a gusto, así que estaremos atentos a vuestras convocatorias y en alguna otra ocasión ya nos tendréis que aguantar.

Como no puedo mejorar las fotos que habéis puesto de Barcena, subo un par de ellas del "grupo 2".

Mikel haciendo labores de mediación entre el "comando mercadillo" y el "comando marianito"

ha sabido llevar bien las negociaciones y finalmente hemos llegado a un acuerdo que ha satisfecho a todas las partes. No me pidáis los detalles, que los desconozco.

Un saludo

K-MJ

El Presi

Diciembre 20, 2009, 21:31:10 pm #213 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 21:33:10 pm por P ta Z
K - Mj.

Un placer haberos conocido,pero elegisteis mal grupo para pasar el dia . .sombrero
¿mercadillos, marianitos?  eso es para la gente mayor no?
mejor el grupo de deportes extremos.... .loco1

la foto es mala pero rocko hizo la bajada en trineo.. .meparto

ya por la tarde,en Ruente,nacimiento de la fuentona.....si os fijais ,sorprendí una trucha a la espera de su cena...

ala... de rabia, ya no pongo mas os chinchais  .panico

pikasxa

Hola, ya veo que lo pasasteis fenomenal, que hubo keimada, nieve, mercadillo ...de todo. No entiendo como os cundio tanto el dia jajaja.
¿Dónde fuisteis a la nieve? ¿No subiriais otra vez a Bárcena???jajaja....
Bueno espero pronto tener furgo QUE ME DAIS UNA ENVIDIAAAAAAAA .meparto
.malabares .meparto

JOSEANTONIOFC

Un saludo a todos , no he intervenido pero os he seguido por el foro, queria ir a esta pero por el horario de trabajo imposible,una vez mas se me ponen los dientes largos , me alegro por vosotros, en otra nos veremos

yartimor

vaya como os lo pasasteis mira que quitarle el trineo a la niña...... jejejejejeje.

ahora ya a preparar la siguiente, que espero ya tener vehiculo.

saludos, y lo dicho, felices fiestas y prospero 2010!!!!

Orca

Joer ,como os lo habeis pasado .baba.
Nosotros nos hemos quedado con las ganas, pero no pudo ser :'(
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

luisma_de_vito

veo que lo pasasteis muy bien lastima que nosotros tampoco pudimos ir para la próxima intentaremos estar un saludo a todos               
a se me olvidaba bonitas fotos

dpa_racing

Muy buenas a tod@s!!!!
Pues nada, lo de siempre!!! Un placer veros a los de siempre y a los "nuevos" por estas tierras Kenar y Maria Jose!! A ver Toño!!! Sube alguna foto más hombre!!!! Ya veo que el Domingo lo pasasteis en grande!!! Nosotros de compritas!!jajaja!!! Ya pensaremos para cuando podemos liarla otra vez, ok???
Un saludete!!! ;)

La Red

que bien se ven las fotos y se ve que lo habeis pasado de p.madre. somos otros de los que no hemos podido ir, y menos si calefa en la furgo. Pobre niña que la dejasteis sin trineo jejejejeje
felices fiestas furgoneteros cantabros y de las cercanias!!!! .panico

El Presi

Cita de: dpa_racing en Diciembre 21, 2009, 22:01:28 pm
Muy buenas a tod@s!!!!
Pues nada, lo de siempre!!! Un placer veros a los de siempre y a los "nuevos" por estas tierras Kenar y Maria Jose!! A ver Toño!!! Sube alguna foto más hombre!!!! Ya veo que el Domingo lo pasasteis en grande!!! Nosotros de compritas!!jajaja!!! Ya pensaremos para cuando podemos liarla otra vez, ok???
Un saludete!!! ;)

¿Liarla? Pablo si estabas muerto....... .meparto ¡¡que juventud!!
que sangre............ .matasuegras
¿Subir fotos?? .....te voy a partir las piernas...... .meparto con el cachondeito.....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: P ta Z en Diciembre 22, 2009, 21:24:21 pm

¿Subir fotos?? .....te voy a partir las piernas...... .meparto con el cachondeito.....

.fotografo p t z   .fotografo??  .meparto pobrecito...es peor q builifó con un bono bus

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 21:26:15 pm
.fotografo p t z   .fotografo??  .meparto pobrecito...es peor q builifó con un bono bus

¡¡Hombre micky,q tl??

ya veo q no te tocó la loteria... .palmas

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Diciembre 22, 2009, 21:24:21 pm
¿Liarla? Pablo si estabas muerto....... .

joer.... porque el día anterior tuve cena del trabajo y acabe tarde... como para no estar matao!!! y el sábado ni os convencí para que nos fuesemos a tomar algo a Cabezón y me hicisteis irme a la cama a las 12...
Cita de: P ta Z en Diciembre 22, 2009, 21:36:45 pm
¡¡Hombre micky,q tl??
ya veo q no te tocó la loteria...

A MICKY no... pero a un forero 600.000€!!!! tenía dos décimos del gordo!!!! joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!