Primera furgo, primeras dudas...

Iniciado por Punkyneta, Diciembre 21, 2009, 18:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punkyneta

Muy buenas!

Antes de nada decir que llevo leyéndos unos 3 meses y gracias a todos he aprendido lo poco que sé de este mundillo (soy el más novato).

Me voy a comprar una Cali Beach antes de que acabe el año muy probablemente, y tengo unas dudas que por mucho que he rebuscado en el foro, aún no he encontrado y por si me podíais ayudar:

-102cv se quedan cortos?
-el color este amarillo sol y salsa roja son tal y como vienen en la página de volkswagen, alguien los ha visto por la calle o sabe sus códigos?
-la furgo estará matriculada como turismo, paga lo mismo que un coche en los peajes? paga más?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde el norte.

LastGirl

A  lo unico que t puedo responder es a lo del peaje! PAGAS los mismo que un turismo....
.... doy fe!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Juanjogava

Claro tio... no te piden la ficha tecnica en los peajes jejeje

Bienvenido al mundillo de las furgos. y en cuanto tengas esa Beach ya estas colgando fotos aqui como para una boda.
Mira, lo de los cv, no se que decirte... por que he leido de todo... solo te puedo decir mi experiencia personal. Tengo una cali con 130cv y estoy super contento con ella... funciona como un coche... puedes subir a 120 o mas... si te lo propones... el otro dia me dejo flipado... tuve que pararme en el arcen de una autopista.... cosa que no me gusta nada... y un colega mio con un golf GTI, paró tambien conmigo... bueno, cuando fuimos a salir le metí a fondo... cosa que no suelo hacer, pero claro, venian coches y no queria problemas.  salio disparada... quizas mi colega del golf no salió a fondo... pero lo dejé bastante atras... incluso luego me lo decia... que cuando se dio cuenta ya no estaba...
bueno, despues de este rollo que te he metido jejeje  :roll: decirte que la de 100cv no la he probado.. pero la de 130 tira muy bien. pero he leido bastantes cosas por ahi... asi que miratelo.

hay un foro especifico de beachs, alli te podran informar del tema colores.