no suve revoluciones vito y no sube de 80km/h 110cdi F

Iniciado por truck, Diciembre 20, 2009, 23:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truck

olaaaaa, estoy super rallado hoy mi furgo no me suvia de revolucions como si estuviera caapada i no suvia de 80km/h, mañana lo llevare al taller, pero estoy mui cagdo me va a dar un paloo!!! y a lo mejor es motor i mierdas desas no? alguien le a pasado???

fosicoruña

hola
a mi en la furgo no,pero en el coche 2 veces, en mi caso ere el turbo

suerte

truck

otro amigo tambien me a dicho k era el turbo, haver k me dicen al taller? en dinero de cuanto podemos hablar?

Tryky

No desesperes aún, puede que te haya memorizado algún error la unidad de mando y esté en modo de emergencia y por eso no sube de vueltas. Calma y suerte.

VITOKISS

a mi me paso lo mismo, tengo una vito del 97-98 110, y fué el turbo, pero te cuento :El tio del taller se habia dejado la conexion del turbo suelta, esto es un tubo que hay abriendo el motor a la izquierda mas o menos y es como si fuera una entrada de aire , total que no me cobro nada  :D  miralo tu tambien a ver si tienes la toma esa del turbo suelta.
Un saludo

truck

bueno ahora esta en la mercedes en espera mañana me diran algo, pero ya me pienso lo peor...mñana me toka la loteria jaaja!! ya os dire el ke me han dicho, pero seguramente ser turbo iwual a 800e.

vwluismivan

hola truck!!  yo he visto un par de casos en vito antigua, que se sale una ficha o el mismo tubo de vacio de una especie de sensor o valvula que hay detras de el filtro de aire, levantando el capot,a mano izquierda arriba casi del to!! y hacia exactamente eso!!  siento no haberlo leido antes de que la llevaras...
tambien podria ser el caudalimetro o el filtro de gas oil sucio!!
suerte y ya nos contaras!!

truck

ojalà sea una tonteria como la ke decis, pero claro yo ya m pienso lo peor! haver si hay suerte!!pero mucha gente me dice k es turbo, porke no se activa i por eso en teoria se activa a 3000revuluciones y entonces corre, pero claro al no subir de 3000 no corre mas de 80, la sensacion es una vez a 3000revol. como si estuviera capada y limitada. gracias por vuestra ayuda!

truck

olaaaaa buena!!!ya se lo ke es, finalmente es un sensor del caudalimetro y se pone humo en el catalizador.!! y me piden 400 mas iva en la mercedes, pero mañana la voy a buskar i la llevare a un mecanico de confinça porke no me a tokado el gordo y no soy milionario!

fer.erredos

si lo haces tu mismo te costara 10 e . esto es lo que vale el sensor del caudalimetro.