I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Cita de: No3 en Diciembre 21, 2009, 11:56:51 am
También habria que pensar en un programa de intercambio...... 'perchasmus'!!!!!  ;D

jajajajaaj perch to perch! jajajaaj
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neodanir

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Diciembre 21, 2009, 11:21:16 am
ya hombre ya se que africa es un continente nadie ha hablado de paises pero bueno si hay covertura 3g suficiente... EUROPAFRICA OLIVO CONEXION

.meparto
a ver si se animan otros clubs... y hacemos una kdd olivo conexion a nivel nacional.... esto puede ser el principio de la beatificacion de NIMUE... y pregonar el todo el mundo las virtudes de la niña  .meparto

neodanir

También habria que pensar en un programa de intercambio...... 'perchasmus'!!!!!  ;D

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA
link=topic=181810.msg1479263#msg1479263 date=1261394626

.meparto
a ver si se animan otros clubs... y hacemos una kdd olivo conexion a nivel nacional.... esto puede ser el principio de la beatificacion de NIMUE... y pregonar el todo el mundo las virtudes de la niña  .meparto

perchaorgasmus estaria mejor!! .meparto

mientras dejamos la bso para la beatificacion!!

paralisis permanente "quiero ser santa"

http://www.youtube.com/watch?v=B5BX0yl0vds

MICKYFUERTEVENTURA

esos pelos de la presentadora... que tiempos...podemos proponer que nuestra guia espiritual, nimue, se peine asi... ;D

neodanir

iñigo_

y si hacemos esta en las termas de Arnedillo?... hay un olivar, y una explanada grande nueva encima del pueblo que no molestas a ningun vecino...

Lo unico que os pilla a tomar por el culo, pero bueno...

Nimué

¿Quiero ser santa'?  jajjaa cómo se os va la olla!!!

Iñi, dónde están las termas esas? Lo suyo es juntarnos en algún sitio intermedio, pa q nos pille a todos más o menos bien...

Dani, Álvaro, vosotros vais a hacer la salida de reconocimineto al olivar de guadalajara? Pa ver si es "olivo - furgoperchecto"   ;D  y si no lo es, ir buscando otro sitio...

Micky, cómo se te va!! Kdd de hermanamiento OPCC?? jajajajaja!!

Lecherito, ahora mismo te apunto!

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

No3

Nada... que se nos va el tiempo y no hay sitio pa'l percheo.... mu mal eh.... mu mal....

Nimué

jejeje, sitio hay, un olivar en Guadalajara, punto intermedio... Está pendiente de percharevisión por parte de dos de los miembros más honorables de la cofradía  .meparto
@elgranviajedenimu

LastGirl

jajajaj j ajjajajjajajj jajajajjajjaja

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

No3

Cita de: Nimué en Diciembre 21, 2009, 16:14:35 pm
jejeje, sitio hay, un olivar en Guadalajara, punto intermedio... Está pendiente de percharevisión por parte de dos de los miembros más honorables de la cofradía  .meparto

Ruego un enlace googlemaps o algo, no??? nosotros no tenemos puente de ese que habeis hablao, pero bueno, me imagino que en un finde nos podemos plantar allí y perchear como los que +... un plan 'furgoperchecto'

Nimué

Dani había colgado un mapilla, pero no me acuerdo dónde... Como tenemos un montón de hilos "percheados" XDD

Dani plis, puedes colgar el mapa del olivar? Graciasssssssssss

El puente es solamente en Andalucía pq el 28 de febrero es el día de la CCAA.  :D
@elgranviajedenimu