comprar autocaravana en francia

Iniciado por martxa, Diciembre 20, 2009, 20:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martxa

Hola!! Ya sé que este es un foro de furgoneteros, y yo hasta ahora lo he sido. Lo que pasa es que hemos aumentado la familia y hemos tenido que vender nuestra SALTXITXAUTO. QUE PENA!!!! Bueno, y ahora estamos mirando autocaravanas de segunda mano. Urgando en internet, hemos encontrado una pagina en francia (es como segundamano pero en francia) y hemos encontrado una autocaravana del 2002 por 2600€. Un chollo pero un poco sospechoso. Además nos la envian hasta casa sin ningún gasto adicional. Les hemos dado la dirección del poligono donde pasan la ITV para poder directamente preguntar si la podremos matricular en españa. Pero la pregunta es: ¿Alguien sabe ó conoce a alguien que haya comprado de esta manera y tan barato? Es que estamos un poco sorprendidos, además nos han dicho que el pago lo haremos después de que nos envien la autocaravana, nada por adelantado. Espero alguna respuesta para poder tranquilizarnos. Gracias.

argento

Es un timo...mandales la pasta...y no sabras nada mas de ellos......realmente crees que alguien te vendera una AC del 2002 en 2600 euros?  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

martxa

me parece sospechoso si, pero no me han pedido el dinero. el propietario me ha dicho que me la manda para verla y que si estoy de acuerdo es cuando la pago.

free van

yo no se si será un timo o no pero en francia hay bastante material (tanto furgos como AC) que están bastante bien de precio, yo he visto unas cuantas y me sorprendo del precio al que están. Suerte con la compra martxa! ;)

ermo666

Yo vivo en  FR y no t voy a decir que sea un timo seguro..pero lo que te sugiera ser un timo en ES es un timo en FR...
Aki hay mucho arabe que lo intenta..tmb Africanos..yo he hablado con un par d ellos para comprar furgos y al final es una estafa o la furgo esta a tomar por cul.. o directamente nunca responden al movil y todo es por mail..lo cual es mas sospechoso todavia..

Mirate bien eso..pero cm dicen mas arriba..un AC del 2002 por 2600€?? Si te fijas bien en el precio..es lo que te costaria un Peugeot 206 del año 2002 con 350000Kms..que los hay a patadas por aki..sobre todo de comerciales..No creo que una AC cueste lo mismo!!!  .nono

Bonne chance et à bientôt...   .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

dany.harley

A ver tío es un TIIIIIIIIIIIIIMO. de este en concreto se ha hablado ya mucho en el foro. Que te la envían por una empresa que se dedica a esto, que tu la puedes ver y si te gusta te la quedas blablabla blablabla blablabla esa furgo, autocarabana, coche, moto, o perro, no existe, te piden tus datos y después con la miel en la boca te piden un dinero para los gastos de "aduana" o "papeleos" o lo que se les ocurre. TIMO TIMO